sábado, 30 de noviembre de 2013

[Oda al materialismo #5] Entrada (con retraso) de compras, regalos de cumpleaños, y figma


¡Buenas a todos! ¿Como estáis?

A ver, esta entrada la he retrasado más de lo que haría querido por dos factores. El primero es que como es aquí donde muestro los regalos que me hicieron  algunos amigos y compis del blogger, quería que salieran todos, pero hay una amiga que aún no lo he enviado porque no tiene tiempo, y la estaba esperando, pero bueno cuando llegue el suyo ya si eso... Y el segundo es que llevo ya varias semanas intentando ponerme en común con Blue Satan para hacer algo que se nos ha ocurrido, pero hasta ahora cuando uno podía el otro no, y con la idea de hacer eso primero fui postergando esta entrada de compras.

Bien... ¿por donde empiezo? Bueno, pues además de los regalos que recibí he hecho compras y por mi cumpleaños me permití el lujo de hacerme un auto-regalo xD (Creo que uno gustará a Superpatch24 ^^)
 Ummmmmmmmmmmm, creo que primero empezaré las compras:


Monster tomo 4
Genial, como es costumbre de Urasawa xD Me parece increíble lo genial que es Monster... ocurren tantas cosas que te dejan sin palabras *__* Definitivamente, la lectura de Monster ha sido un punto de inflexión en mis lecturas otaku y han marcado un A.M (Antes de Monster) y un D.M (Después de Monster)... xP


Happy! tomo 1
Otro de Urasawa xD Este lo vi en la tienda, lo abrí, vi el dibujo y no pude resistirme a comprarlo :P (lo sé soy débil) Ya lo he leído y me ha gustado bastante, mezcla comedia con partes de mayor seriedad bastante bien, además mira que a mi el tenis es un deporte que jamás me ha interesado excesivamente y no se hace pesado, es más está interesante y todo ^O^ Aún es pronto para forjarme una opinión de este manga pero si sigue así gustarme me gusta; aunque Monster sigue por encima xD


Thermae Romae 3
Lo que me puedo llegar a reir con esta serie xD Dios mio tiene cosas tan absurdamente épicas que me muero de risa xD Sí aún no habéis leído algo de Thermae Romae ¡no sé a que estáis esperando!
Hay gente que dice que tantísimo latinismo cansa a la hora de leer, que estorba a la lectura y su continuidad, por no mencionar que bastantes están metidos a presión y algunos mal usados, cierto, cierto; sin embargo a mi eso me hace muchísima gracia xD Yo lo veo como una exageración, un recurso cómico. Sí quizás tenga ese defecto, que depende de cada cual, pero aún con ello merece mucho la pena, entre las reacciones del protagonista y demás, se convierte en un buen manga, que además algo de historia siempre aprendes ^^


Gray Is... tomo 1
Primer manga que compro a la joven editorial Milky Way Ediciones y estoy satisfecho con lo que veo.
Descubrí este manga, si no recuerdo mal, en el blog de Obsesiones Otaku. Lo vi y me interesó de buen principio, no sé porqué pero así fue de buen principio sin saber mucho de este.
De momento no me voy a poner a hablar mucho de la historia, que yo creo que promete, pero sí diré que me ha gustado, aunque el personaje de Black me cae un poco gordo :P es que tiene una visión el mundo y la vida completamente distinta a la mía, es demasiado depresivo, irascible, negativo, y un tanto caprichoso a mi parecer; pero bueno en contraposición está White. Y es interesante que sí este tomo ha estado expuesto desde la perspectiva de Black, el siguiente lo esté desde la de White. Antes de nada habrá que ver como avanza en siguientes tomos.
En cuanto al dibujo... tiene sus más y sus menos, pero bueno, es un estilo personal de la autora, a ver como evoluciona antes de decir nada respecto a él...
Lo que me gusta es que haya una "nueva" editorial (que llevan un año y pico creo) que se esté metiendo al mundillo manga, y esté apostando por cosas nuevas.


Bride Stories tomo 1 (Que no Bridge Stories ya lo sé Blue Satan xD)
¡Que amor de serie! *^* Por Dios que bonita >__< Me ha encantado, por... por... ¡por todo! A ver, no será la mejor serie del mundo mundial, pero está muy bien, el dibujo es absolutamente hermoso, y preciosista a más no poder, vamos, que es super detallado, y sinceramente ambientándose donde está ambientado el dibujo le viene como anillo al dedo, y es que la decoración oriental como complejas alfombras, brocados, tallas de madera, etc, etc. Ejemplos:


Además la historia es interesante, y a los personajes se les coge cariño, por lo menos yo xD, y la relación entre los dos protas a los que se les casa en un matrimonio de conveniencia va viento en popa :3


Ilíada y Odisea
Otro tomo de la valerosa Herder que se está atreviendo con estos mangas de carácter literario filosófico.
Por el momento no puedo decir nada, pues no lo he leído ni me ha dado tiempo a mirarlo en profundidad; pero será gracioso ver como intentan meter tanto la Ilíada y la Odisea en el mismo tomito xD


Aristocracia campesina 2 y Nesekoi 2
Y aquí viene por un lado el humor bestia que tanto me gusta de de Hiromu Arakawa, aunque este tomo segundo no me ha hecho reír tanto como el primero; y por otro viene lado el tomo 2 de Nisekoi, serie que me ha sorprendido bastante, está mucho mejor de lo que creía.
Ya hablaré más en profundidad de estas series más adelante.


Hyrule Historia
*__*
No tengo palabras para este "pequeñín" No diré nada por el momento, que ya haré reseña completa de este xD Pero vamos, esta es la Biblia de Zeldero xD


Con esto pasamos a...

Regalos de Cumpleaños:


Aquí el buenazo de Blue Satan me envió esto :D

Soul Eater tomo 1
Figurita Makivelo del Zelda: Spirist Tracks
Mitos populares de japón: Leyendas de Tôno

No me esperaba para nada ninguno de estos regalos >-< ¡GRACIAS! :D
Me hizo muchísima ilusión recibir tu regalo, que fue una pasada en todos los sentidos >__<. El tomo de Soul Eater mola bastante (no he visto ninguna otra serie en la que haga tantísima falta una lección de humildad a los personajes xD) y e libro de Mitos populares *___* lo voy a disfrutar mogollón :D
Gracias de nuevo Blue Satan ^W^
Ah, y me encantó la pedazo carta que hiciste :3 ¡Que currada! :)


Ikigami tomo 1

Cortesía de mi señora Bego :D ¡Muchas gracias! :3
Uffff, he leído el tomo y... ufff empieza con fuerza. No sé aún que decir de esta serie, pero te da mucho que pensar, y es una visión tan espantosa el que algo así pudiera suceder en una sociedad. Quisiera abstenerme de dar opiniones sobre este manga antes de leer un tomo o dos más, pero de momento está muy pero que muy bien. Y de momento, carga y debate ético moral hay para rato en este manga O.o
¿Que harías si supieras que solo te quedan 24 horas de vida?
Muchas gracias Bego :3 No me atrevía a iniciarla :D


No se ve, pero ahí están puestos el descargo de responsabilidad, y colaboradores xD

Este regalo me encanta, pues no es comprado ni nada, sino hecho personalmente. :3
Gracias a RhapsodyRed por su trabajo y dedicación para regalarme un tomo de Gintama no publicado en España (que por desgracia la serie está perdida en nuestro país u.u solo habiendo 16 tomos publicados) ¡TRADUCIDO POR ÉL MISMO! :O Se lo ha currado muchísimo, y es que ha incluido notas de traducción, adaptado expresiones, descargo de responsabilidad, cachondeo hasta el ultimo rincon, etc, etc xD
Gracias a todos los colaboradores (wiiiiiiii) que han participado en la traducción y edición del mismo ^W^
Gracias RhapsodyRed, gracias majo ^^





















Astérix y los Pictos

El ABC de Groucho Marx

Estos dos son regalos de mis amigos, que me sorprendieron  en la cena a la que les invité por mi cumple con estos dos regalos ^W^ Sinceramente, no esperaba ningún regalo xD Me sorprendió y emocionó su regalo ^^
Ambos me gustan, pero mis amigos saben que me encanta Groucho Marx así que no veas que sorpresa al ver el libro xD
No he tenido de tiempo de ponerme con ellos, pero los he hojeado un poco, y son divertimos ambos jajajajajajaja.


He aquí el regalo que me hizo mi hermanito pequeño. Se empeño en que quería hacerme un regalo por el cumpleaños y se le ocurrió este (además, como a él también le gustan los juegos de Layton también lo puede jugar :) )
Adoro la saga de El profesor Layton, así que estuve encantado de que me lo regalara :) Casi lo mato de la fuerza del abrazo xD




Tanto los tres tomos de Zelda, como las tres grapas de Batman, fueron auto-regalos xD Los vi, y tenía ahorrado un dinerillo así que los compré ^__^ (aunque la grapa 15 no estaba >.<) 
En principio solo fui a por las grapas, pero fui débil y teniendo el recuerdo de Hyrule Hsitoria en mente caí en la tentación y compré los tomos de Zelda xD

Y finalmente pero no menos importante, otro auto-regalo:




Fima de Gon Freecss

Fue verla y enamorarse a primera vista >_< así que tiré de unos ahorrillos que tenía y me la compré por Internet. ¡Y es es monísima!


Como fan de HunterxHunter, la figurita me encanta >-< había también una de Killua chulisima y muy bien hecha, pero ya las dos eran demasiado caras >__<


Además está super bien hecha y articulada, eso sí me costó mucho conseguir posarla bien y ponerle la mochilica de la narices xD


Creo que más adelante haré reseña de la figma.

Bueno, hasta aquí la entrada de compras y los regalos de este año ^W^ Espero que os haya gustado :D y espero vuestras opiniones :3

Gracias otra vez a todos los que habéis tenido el detalle de enviarme algo, muchísimas gracias >///<
A ver si termino pronto lo que estoy haciendo con Blue Satan y publico la siguiente entrada prontito, hasta entonces... ¡un abrazo a todos!

25 comentarios:

  1. Cuanta cosa :3
    El manga de Grey is la verdad es que me llama la atención y me alegro que esta editorial se atreva con cosas nuevas ¿se sabe cuantos tomos son?
    El de Thermae romae me hace gracia el argumento y cuando lo veo en la tienda me parto viendo las portadas xD yo que compro Las vacaciones de jesus y buda que también es de "ese estilo" y me gusta, quizá algún día lo lea.
    En cuanto al manga de la Ilíada y la Odisea lo siento, pero ni de coña lo leeré, he analizado/traducido/comentado/estudiado esas obras en clase y he tenido más que suficiente xD además dudo que me guste un tomo en el que intentan meter a presión dos obras.

    Por último decir que la figurita está realmente chula ^^ la verdad es que he visto algunas que me han gustado bastante pero como no sé distinguir entre las made in china y las "auténticas" no las compro ¿algún consejo?

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, siento no haber podido responder antes >__<

      Sí, es genial que haya editoriales que prueben cosas nuevas ¡que se amplíe el espectro de mercado! Y no, me temo que no sé cuantos tomos son >_< por lo pronto se que de momento la autora está trabajando en el 3º

      Tendré que probar yo las vacaciones de jesús y buda a ver, porque si se parece a Thermae... tela xD

      Ya, seguro que algo hacen raro y ni mucho menos van a conseguir meter tanto odisea e ilíada en un solo tomo pero bueno, por probas xD Ah, pues a mi me molaron cuando las leí xD A ver si un día de estos me leo el tomo.

      Shi *___* la figura es chula :D Ah, pues yo no estoy tan metido en lo de las figuras como para saber distinguirlas y eso. Mi hermana si entiende más, luego le pregunto. Pero por lo pronto lo que te puedo aconsejar es comprarlas en un proveedor de confianza. Mira, aquí es donde he comprado las figuras que tengo hasta ahora: http://www.archonia.com/mangashop/en/ ahí son fiables. Y reparten al resto de Europa desde Belgica en pocos días :3

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Que currada lo del tomo traducido...

    De ahí yo solo tengo el libro de "El ABC de Groucho Marx": te va a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una verdadera currada, he ahí el porque lo aprecio tanto :3

      Ah sí? Que casualidad. Y ya me está gustando :)

      Eliminar
  3. No se por donde empezar a comentar jajajajaja
    Muy buenas compras y los regalos también molan un montón :D
    Respecto a las series que conozco (voy a ir subiendo y bajando para acordarme de todo xD):
    Grey is... es extraña, pero a mi me gustó muchísimo como cuenta la historia la autora, estoy deseando que salga el siguiente tomo >w<
    Bride Stories es AMOR, no hay palabras para describir el hermosísimo dibujo, es que no se puede, y la historia es super tierna, a la vez que interesante, la pareja de recién casados me iba gustando cada vez más según iba leyendo, espero que no les separen :(
    Nisekoi muy divertida, las caras del protagonista son un cuadro la verdad XDDDDD Primero me gustaba la morena para él, pero es que la rubia va ganando puntos... A saber con quién se quedará...
    Los mangas de Zelda están bien, aunque prefiero mil veces más el videojuego xD AHHH y el Hyrule Historia tengo que echarle un vistazo, tiene pintaza (espero con muchas ganas que nos cuentes un poco que lleva dentro *^*).
    Soul eater tienes razón que la humildad no saben lo que es, pero a mi me encanta por eso xDDD
    Por último, la figma es chulísima ^^

    PD: me he pasado 3 pueblos escribiendo, pero me apetecía comentarte todo esto xD
    Saludos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Jajajajajaja, yo también cuando hago los comentarios suelo ir subiendo y bajando para acordarme de todo xP Siento que se tan larga la entrada >_<

      Sí, comparto tu opinión con respecto a Gray is... es una serie extraña, cuando la leí me quedé raro, porque era diferente a lo que esperaba y hasta ahora había leido, pero me gustó bastante :D estoy deseando ver como evoluciona esta serie ^^

      Absolutamente de acuerdo, Bride Stories es AMOR :D me dejó un fantastico sabor de boca cuando la leí, la historia puede que de momento sea un poco simple porque aún no ha empezado el lío del todo dado que este es el tomo de presentación por lo que comprendo que haya gente a quien pueda no verse incentivada, pero a mi gusto es super tierna :3 y la pareja es encantadora ^^ Yo también lo espero >_<

      Ah, pues me pasa lo mismo con Nisekoi!!! Yo quiero desde el principio que acabe con la morena, pero la rubia va ganando puntos xD no sé quien va a ser al final con quien se quede >.< que lio va a ser xD

      Igualmente, pero si eres fan de los videojuegos mola tener y leer los mangas :3 así rememoras un poco lo jugado xD (aunque también puedes rejugar el juego xD) Uff Hyrule Histora es... *__* Echale un vistazo y ya no querrás soltarlo xD

      Jajajajaja, sí esa es la gracia de Soul Eater, me rio muchísimo con esos aires que se dan xD

      P.S: No te preocupes xD y gracias por tomarte la molestia de comentar tanto :D

      Un saludo y un abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por contestar jajajajajaja
      Me entretengo mucho charlando contigo :D

      Eliminar
  4. Ahahahhaha... Cada vez que leo el nombre de la sección pienso en Marx y en el materialismo dialéctico xDDD Estoy enfermo. xD

    QUÉ PUTAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO MONSTER *_*
    Thermae es Júpiter! Ya verás cuando vengas a Mérida. Algunos de los utensilios cotidianos del museo son.... O sea, te imaginas a Lucius usándolos!
    A Grey Is le tengo ganas (como a todas las demás series del catálogo de Milky Way).
    Sobre Bride Stories, ejem. Te como, don Regalador! (Sigo riéndome con lo de Bridges xDD)
    El manga de la Iliada y la Odisea quiero que lo leas y me digas qué tal, porque siento curiosidad por ver cómo adaptan "la cólera del Pelida Aquiles" y "la historia de aquel varón de multiforme ingenio que, después de destruir la sacra ciudad de Troya, anduvo peregrinando larguísimo tiempo" (Me sé el inicio de La Odisea de memoria xDDD ).
    El Hyrule Historia es perfección.

    Me alegro de que te haya gustado mi regalo con su portada ultra-random y sus créditos. Todo está pensado para sacarte una sonrisa con cada página, cada guiño, cada... todo. ¡Disfrútalo!

    La figura es muy genial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Cuando vengamos a Mérida, nenín xDDDDDD

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja El nombre de la sección es que se me ocurrió porque en realidad esto de exhibir las compras indiscriminadamente me da siempre algo de vergüenza y estas entradas son precisamente eso xD odas al materialismo xD

      Monster tienes que leerlo sí o sí! O.O Es simplemente impresionante :O
      Sí, Thermae es Júpiter!!! Oh guay :D Habrá que ir a ver que usaba en su vida cotidiana Lucius :) (además de colgantes de penes claro está)

      No me comas! D: Que si no no puedo regalarte nada más D: (Menudo fallo mio xP)

      A ver como adaptan las obras homéricas xD

      Hasta la ultima letra me encanta del tomo de gintama!! :D

      Es chula, sí :3

      Eliminar
  5. Ohhhh! A mi me pasó lo mismo con Monster... y ya verás, ya... jojojo ¡No sabes lo que te espera! Te va a encantar!!! :)
    Urasawa mueve montañas, yo también me hice con Happy! por supuesto, a ver que tal avanza...
    Y Bride Stories es que es una maravilla, una joyita de las que son muuuy difíciles de encontrar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una serie que marca lo suyo ¿a que sí? :O Dios, que ganas de saber como termina >_<
      A ver que tal avanza con Happy! de momento es maja.
      Absolutamente, una joyita :D a ver si mejora :3

      Eliminar
  6. Geniales adquisiciones. De Monster poco más que decir: un manga magnífico. Happy! me lama al ser de Urasawa, pero ya hago Master Keaton, por lo que no puedo abarcar tanto. ¿Grey is.. es Yaoi o algo similar?
    Hyrule historia, dado que no soy fan de la saga -por muchos motivos, no los digo porque se me echarían todos encima-, no me llama nada. El Layton seguro que es bueno, ya dirás que tal. Lastima que la grapa 15 de Batman no la hayas encontrado, ya que tendrías todo el arco. Por cierto, bien hecho al no adquirir la 17. Y la figura de Gon es sencillamente impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Con lo de Monster no te preocupes por decir poco xD A buen entendedor pocas palabras bastan ^^
      Antes de empezar Happy! intenta acabar alguna de las de Urasawa que estés consiguiendo ^^ yo este lo compré impulsivamente, pero en principio antes de empezar con otra de él quería acabar con Monster.
      Nop, Gray is... no es yaoi xD ya te lo expliqué por fb ^^
      Jajajajajajaja no te preocupes si no te gusta o algo Hyrule Historia, pero mejor que no digas nada que aquí hay muchos zelderos xD
      Ya ves, la grapa 15 no estaba, creo que les voy a decir que a partir de ahora me vayan guardando una de cada una que les vaya llegando, creo que me merecerá la pena ¿se sabe cuanto va a durar esta linea (no sé si llamarla así xD) de Batman?
      Pues el tendero quiso colarme la 17 y me las vi y las deseé para discretamente rechazarla xD
      Gracias, la figura es carilla, pero mola lo suyo :D

      Eliminar
  7. Muchísimas de nada. Te regalé el tomo encantada y porque sabía que no te atreverías a comprarla si no te daba yo un empujoncito >_< Y las compras están muy bien, a ver si retomo Monster y a ver qué tal está el manga de Herder, ya me contarás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo señora mia :D A todo esto, prometo que la proxima vez que vaya mi tienda (en unas dos semanas no antes por desgracia >_<) compraré el 2º de Ikigami :3
      Retoma Monster por lo que más quieras!!! No has de perderte todo lo que está pasando O.o
      A ver si tengo tiempo de leer el manga de Herder xD

      Eliminar
  8. Muchísimas cosas y todas genialísimas. Me alegra mucho que te hayan gustado los regalos, y recuerda que yo también participé en lo de Gintama!!!! xD

    Bridge...digoooo, Bride Stories tiene que estar genial. *o* Te vuelvo a dar las gracias por regalarme el tomo. Te adoro >_<
    Thermae es... una pasada, y muy random. Cada vez me gusta más. Lo mejor de todo será cuando veamos los utensilios en el museo xDDDDD

    La figura está de lujo, que la disfrutes *-* Y todos los demás regalos y cosas son geniales y/o tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me acuerdo!! :D Gracias por todo :3

      Pues eso, que BridGe Stories (?) está genial :3 espero que te guste mucho ^^
      Thermae, como dice Rhapsody, es Júpiter hecho manga xD

      Gracias :3 Disfrutaré de todo!!!

      Eliminar
  9. Que envidia ;_; Yo estoy deseando hacerme con Monster

    Por cierto, el dibujo de Bride Stories es increible O.o Los detalles de los fondos son preciosos O.o
    Creo que acabaré echándole un vistazo a ese manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una grandisima historia en cuanto puedas hazte poco a poco con ella :3 no te defraudará! :D

      Sí, el dibujo es simplemente increible :O Es preciosista a más no poder. Harás bien en echarle un vistazo es la mar de cuco :3

      Eliminar
  10. ¡Pedazo Oda al materialismo! xD Muy buenas compras todas y pedazo de regalazos, detallazos todos, especialmente el tomo de Gintama traducido, hecho personalmente para ti. Vaya amigazos que tienes, ¡te quejarás! xD Y la Figma muy bonita, normal que fuese amor a primera vista :) ¡Espero que disfrutes de todo mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      A que sí? El tomo de Gintama es un detallazo :D Una edicción completamente hecha pa mi :3 Aish que trabajazo por parte de Rhapsody :3
      Sí, me quejo. ¡Me quejo de lo increiblemente majos y buenos que son conmigo! :D
      Sí, amor a primera vista, ella me miró con esos ojazos, y me enganchó el corazón con el anzuelo de su caña (?) xD
      Gracias ^W^

      Eliminar
  11. Que gran botin tienes!
    Tendras un buen tiempo disfrutando de cada uno vale, me ha picado la curiosidad con el manga de happy ya que es el mismo autor de monster, que por lo cierto voy igual que tu en el tomo 4, y tienes toda la razon pasan tantas cosas que no te das cuenta muy bien de todo!
    Un abrazo enorme & cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja pues claro soy un pirrata!! (Dios que chiste más malo -__-)

      Es diferente a Monster, pero es bien curioso, aún es pronto para dar una opinión y ver con que nos quiere sorprender Urasawa esta ver, pero de momento va bien ^^
      ¿Ah sí? Vamos por el mismo tomo? Que casualidad :D Jejejejejeje, eso es el destino xD
      Uffff es que tantisimas cosas que pasan... que te quedas hasta mucho O.o

      Un abrazo enorme e igualmente :D

      Eliminar
  12. Monster, bride stories, nisekoi, ikigami... aix hay tantas series que quiero!!! jajaja Pero poco a poco, no pueden ser todas de golpe ;P Muy buenas compras!! Además de variaditas, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar