sábado, 19 de octubre de 2013

¡Y al tercer mes volvió de entre los muertos! xD / Entrada polivalente.


¡Hola! ¡Cuanto tiempo! :D

Bueno, bueno... llevo bastante tiempo desaparecido del blog y todo el mundillo blogguer, pero es que entre que en su momento me fui de vacaciones, que luego me daba mucha pereza escribir en la semana que quedaba de vacaciones a la vuelta, el que muchas cosas que me han evitado retomar el blog (algunas buenas ^_^ y otras malas :'( ), todo esto aderezado con una salsa de vagancia y ganas mínimas de ponerme a escribir xD, junto con guarnición de la gran cantidad de tiempo y el trabajo que requiere la universidad, recientemente descubiertos D: Pues no he podido regresar hasta ahora :P
Pero me he dicho: "¡Ya está bien, toca volver!" xD Pero quiero aclarar, aunque pueda tirarme bastante tiempo sin publicar nada, no tengo la más mínima intención de dejar el blog :3 Y cosas como esta me animan a regresar y seguir:

Ya he vuelto a bloggear, leñe! xD








Veamos... en esta entrada quiero decir muchas cosas así que veamos por donde empiezo...

Pues primero... a lo largo de mis vacaciones (tiempo ha) fui recogiendo algunas cosas destacables en una libretita que llevaba para comentarlas en una entrada, pero ya es un poco tarde para ello, así que lo único que destacaría de ellas es que en la casa rural en la que me alojaba cayó un rayo en el patio a escasos metros de mi, toda una experiencia xD; que en Portugal conducen de manera suicida xD; que un día mi querido amigo RhapsodyRed me dio toda una enorme sorpresa llamándome al móvil muy alegre en el momento más imprevisto :3 ¡me alegraste el resto del día tio! :D, y por ultimo decir que en Oviedo hubo una exposición muy interesante sobre el Sudario de Turín. Ocurrieron más cosas pero paso de ponerme a buscar en la libretita y redactarlas :P
Aunque si me gustaría mostrar un par de compras que hice durante y después de vacaciones, para poder hacer un par de agradecimientos:

Durante las vacaciones:

Ante la insistencia de mi hermana, acabé accediendo a comprar junto con ella esta edición de Hellboy, y bueno está bastante interesante ^^


Estos dos los pillé en una feria del libro en la que estuve y me abalancé a por ellos pues del de El Arte de la Guerra solo quedaba uno, y de El libro de los cinco anillos solo quedaban dos, ¿que por qué compré dos? Pues porque uno ellos se lo regalé a mi amigazo, doppelganger psicológico, yokai de compañía y hermanito Blue Satan por su cumple ¡Felicidades tío!. 


Esta lo compré en la misma feria del libro que los anteriores y estaba rebajado así que le di una oportunidad. Aunque no me ha acabado gustando tanto como esperaba :P.

Tras las vacaciones:


Con esta compra hubo un fallo xD Poco después de volver de vacaciones, encontré un pack de EDT de esta serie y me lo compré, pues no hacía mucho que había visto una reseña de este mismo hecha por mi buen amigo RhapsodyRed que me animó a comprarlo. Pero... imaginad mi sorpresa al llegar a casa y abrir el paquete para ver que los cuatro tomos que había dentro del pack eran: el tomo 1, el tomo 2, el tomo 4, y el tomo 4 ¡otra vez! XD Lo habían metido repetido xD Ya estos fallos de esta editorial no me sorprenden xD. No hace falta decir que me tuve comprar el tomo 3 por separado pero tampoco pasa nada ^_^
El problema es que no sé que hacer con el tomo repetido xD


Como fan de Detective Conan este lo compré de 2º mano, aprovechando una ocasión especial. Lo tengo ahí con el marcapaginas leyéndolo poco a poco.


Estos los compré nada más volver en mi tienda según lo que vi ese día por ahí xD
Tanto el de Thermae Romae como el de Aristocracia campesina me he reído muchísimo rato, son buenísimos xD Y el de Nisekoi esperaba que fuera majo, pero me ha gustado bastante más de lo que esperaba :3

Ahora llegan dos series con las que tuve ayuda para conseguirlas, puesto que estaban descatalogadas y sin la ayuda de dos amigos no podría haberlas conseguido.




Say Hello To  Black Jack (serie 13 tomos)

Me ha costado Dios y ayuda encontrar alguien que vendiera esta serie. En serio ha sido  complicadiiiiiisimo conseguirla >.< porque aunque hay algunos tomos que aún se pueden conseguir con facilidad, hay otros que están agotadisimos. Y si no fuera por la enorme ayuda de RhapsodyRed (que me los buscó durante bastante tiempo y finalmente me encontró una vendedora :D )  no podría haberlos conseguido todos >.< ¡Muchas gracias!
Es una grandisima serie os la recomiendo a todos, y os deseo suerte si os ponéis a buscarla >_<
¡Muchísimas gracias Rhapsody!





Batman NUDC grapas 1, 2, 3, 4 y 5

Aquí he de agradecerle el haberme ayudado a conseguir los ejemplares agotados a David14mh que se tomó la molestia de buscarme un vendedor que ofreciera en especial los tomos agotados que son el tomo 4 y 5 que eran los que me faltaban, y como plus también conseguí los tomos 2 y 3, estos me habían dicho que no hacía falta leérselos para seguir la serie, y no los tenía, y me gustó el tenerlos de todas formas (eso sí, la serie, arco o como se llame que introducen el tomo 2 y 3, no tiene punto de comparación con la de el tribunal de los buhos :O En especial la grapa 5 ¡que es buenísima!) Así que muchas gracia por las molestias que te tomaste David14mh ^_^
Pero tampoco olvido a Adder, que junto con David14mh, han aguantado mis preguntas y dudas constantes sobre como empezar con la serie de Batman xD No sé como con todo el lío que les he montado no me mandaron a hacer puñetas xD
¡Gracias David14mh y Adder! :D

¡Gracias a los tres que me habéis ayudado!
^w^

Y por ultimo en cuanto a las compras, quisiera meter unas recientes adquisiciones en materia de videojuegos :3


The legend of Zelda: The windwaker
No he podido jugar mucho aún pero es un juego encantador :D Que ganas tenía de tenerlo :3


Fable III
Este ha sido mi primer juego comprado en formato digital desde Steam xD Ahora que me he cambiado de ordenador por fin puedo jugar a juegos de PC :3


Europa Universalis IV
Otro juego de PC, y menudo vicio que llevo a él :O Es un juego de estrategia histórica completísimo :3

Aquí acaban las compras que en todo este tiempo que he estado ausente he ido haciendo jejejeje :P

Ahora me gustaría disculparme por mi prolongada ausencia, estos meses he estado muy apático a la hora de ponerme a escribir en mi blog o comentar en otros por muchas razones, pero una de ellas y quizás la más importante en estos momentos es que he empezado la carrera de derecho, y ocupa más tiempo del que en un momento me pensaba.
Antes me decía a mi mismo: "No, ¡yo voy a llevar el mismo ritmo que antes en el blog cuando empiece el curso en la universidad!" y ahora me he chocado con la dura realidad :P y he visto que  es mucho trabajo y estudio (mismamente mis libros son enormes, uno de ellos tiene casi mil paginas, sin exagerar)  y hasta ahora no he tenido mucho tiempo disponible >.< es más, mi primer examen es el jueves que viene, un parcial de derecho romano :P
Así que siento si tardo un poco en hacer nuevas entradas o haya veces que pueda faltar al compromiso de comentar en vuestros blogs y desaparezca unos días de la esfera blogger >.< ¡Pero haré lo que pueda! ^W^

Veamos... que toca ahora... ¡Ah sí! Tengo planes para el futuro del blog, y es que me gustaría, primero de todo realizar un par de reseñas obligadas que tengo que hacer, pero también hacer más frecuentemente y darle más importancia a entradas sobre videojuegos; no con esto quiero decir que vaya a convertir esto en un blog dedicado única y exclusivamente de videojuegos, pero si hablar un poco más de ciertos títulos y temas interesantes :3, y dado que soy bastante cinefilo lo mismo con ciertas películas. Aunque el tema principal siempre será el mundillo otaku ^^ 
También me gustaría crear una sección de anécdotas históricas, puesto que conozco bastantes y pueden ser divertidas :3 o por lo menos intentaré que sean amenas y divertidas xD
En pocas palabras voy a seguir haciendo entradas de todo tipo, como hasta ahora xD

 Creo que ya no tengo nada más que decir... así que bueno. De momento me despido :D
¡Un abrazo a todos!

22 comentarios:

  1. ¡Bienvenido de nuevo! Lo de Batman, bueno, es un placer :) ¿Te los has leído todos ya? Si no es así, el número 17 NO lo compres que es muy malo. Yo te aviso. El Fable 3 es un juegazo, tiene un giro MUY interesante.
    Por cierto, suerte con el examen de derecho romano y la universidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me he leído hasta el 14 ^_^ He de seguir comprandolos, pero aún no he podido ir a la tienda xD Por un motivo de peso y es que hasta ahora he estado postrado con un tirón y no he podido salir hasta hace poco (y por lo menos ahora he dejado tener que llevar la muleta xD) así que no he podido acercarme :P Pero bueno, no hay prisa xD (Creo)
      Sí, me temo que estoy spoileado en cuanto al Fable III y su giro inesperado xD Por desgracia u.u (aunque en parte eso es lo que me ha animado a comprarlo).

      Gracias :D

      Eliminar
  2. ¡Bienvenido, ya se te echaba de menos! Ya contarás que tal es el Fable 3, que yo tengo el primero y recuerdo que pase muy buenos ratos al jugarlo.

    Suerte con el examen y el curso en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Ok, de acuerdo ^__^ Te aviso que es muy bueno de buenas a primeras xD Y como dicer Adder más arriba, tiene un giro argumental MUY interesante.
      Por cierto, una de esas "reseñas obligadas" es Curiosity Shop xD ¡Que no me he olvidado! xD

      Y muchas gracias ^_^

      Eliminar
  3. Bienvenido Mefis, menudas adquisiones. Espero que las reseñes todas:) A ver si un día pruebo el Fable 3 que con tantas cosas que jugar es terrible sacar tiempo xD

    Mucha suerte para el examen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^__^ Y sí, son buenas adquisiciones, pero sin ti no podría haber conseguido parte importante de ellas :D De veras, muy agradecido ^^
      Ufff, te entiendo, tanto a lo que jugar (y hacer) y tan poco tiempo u.u... xD

      Muchas gracias :3

      Eliminar
  4. Joder, siento que este post en una oda a mi persona >_< ¡Me has mencionado 4 veces!

    En fin, que me alegro mucho de que estés de vuelta y espero con ganas muchas reseñas y que comentes más cositas sobre las compras que has hecho ^^

    P.S: Ha salido el #III de Thermae Romae. ¡Cómpralo, por el amor de Júpiter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejeje ^w^
      Gracias :D Da gusto leer que todos me dais la bienvenida :D

      P.S: ¡No lo dudes! ¡Por tutatis!

      Eliminar
  5. Bienvenido de vuelta! Qué "paseo" más largo has hecho para tardar tanto eh? xDDD
    Qué envidia de compras, en serio, ¿cómo has conseguido el de Los 5 Anillos en una feria de libro? Cuando voy no veo ninguno de esos D: Te envidio, o tienes mucha suerte o tienes mucha suerte.
    Me encantaría jugar al Fable III pero sólo está en Steam y Xbox no? Mi PC no da para jugar y no tengo Xbox T^T
    Tengo ganas de que hagas reseña de Thermae Romae entre otras *O*

    Ey, mucha suerte con tu examen, seguro que lo sacas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Pues sí, un poco largo el paseo xDDDD Es que había muchos baches xD
      Pues ya te digo, solo quedaban dos en ese puesto y me tiré a ellos xD Puede que tenga suerte sí xD Si quieres te puedo dar el ISBN y si no se ve decirte la editorial, para que si te interesa puedas encargarlo o algo :3
      Sep, está en Steam o en Xbox, y como yo no tengo xbox lo pillé en steam xD Oh >.< te comprendo, mi viejo ordenador lo unico que soportaba era el buscaminas y dando gracias >.<
      Por supuesto xD Thermae Romae después de lo visto merece una reseña xD

      Gracias :D aunque es densa de narices esa asignatura D: Entre los estudiantes de derecho está la frase popular "no hay verano sin romano" xDD Ojalá que lo saque de veras xD Nuevamente gracias :D

      Eliminar
  6. Virgensita de la insquisisión.
    ¡Tantísimas cosas! xD ((((de verdad que los ricos me dáis mucho asco... yo aquí haciendome Claymore y Evangelion pasito a pasito y de año en año...:333333333))))
    ¡Pues ya iba siendo hora de que volvieses! ¡BIENVENIDOOOOP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hombre! Rico dice el tío xD... ¡Ya quisiera yo! xD Puede que parezca mucho, pero planteate cuando fue la ultima vez que mostré una compra xD ¡hace meses! y claro ahora lo muestro todo de una xD Que a mi también me cuesta xD

      Gracias :DDDD

      Eliminar
  7. Bienvenido ;_; Se te ha echado de menos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Aunque seguro que mis rollos dentro de poco no los echareis de menos xD (?)

      Eliminar
  8. HOLA!! :D Por fin el esperado regreso, me alegra mucho verte por aquí :D No has estado activo publicando pero sí que te has tomado la molestia de pasarte por los blogs, se agradece y ya tenía ganas de ver algo nuevo por aquí ^^ Y se puede decir que has vuelto a lo grande, que gran entrada :D Pedazo de compras, espero que hayas tenido unas magnificas vacaciones y espero esas reseñas obligatorias y esas nuevas secciones :D

    PD: La Uni es muy dura, yo pringo hasta los Sábado, me paso los días enteros allí. El truco está en que te guste :) Yo estudio Química, ya no me asusto de llevar a casa libros de más de 1500 páginas, sin exagerar, y las semanas de prácticas de Laboratorio no hay quien me las quite... Mucho ánimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! :D Bueno, he intentado mantener el contacto comentando eso sí ^__^ además de que me gusta en los ratos libres hacerlo, siempre es un placer ^W^ Bueno, son compras que han sido poquito a poquito, no los he comprado de una ni mucho menos xD pero aquí parece todo muy "grandioso" por decir algo xD Y sí, las vacaciones muy bien :3 un poco sosa la parte de portugal pero bueno ^^

      P.D: Ya me imaginaba que cosas así esperaban en la uni, pero me resistía a creerlas hasta verlas xD y ahora... pues como que no se pueden negar más xD. Pues nada, ¡que nos vaya bien en nuestras carreras! :D ¡Animo!

      Eliminar
  9. Cuantas cosas *_* Me encantaría probar el Wind Waker >_< Que las disfrutes y gracias por mencionarme i felicitarme >:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :3 El wind waker te encantaría :D De nada tío >.< Ya saber que jamás me cansaré de felicitarte! (te acuerdas cual fue mi regalo de cumpleaños el año pasado? xD)

      Eliminar
  10. Mefiiiiiiiis! Por fin veo una entrada tuya!! (aunque yo tampoco puedo hablar demasié... xD). Te van a hacer empollar como un loco en derecho pero si te gusta estarás bien, es como todo, supongo.

    Me llama esta sección de anécdotas históricas que comentas, es una muy buena idea. Yo me estoy planteando hacer una de curiosidades culturales de otros paises, pero ahora no tengo tiempo :(

    Con respecto a tus vacas, bastante moviditas, no? jeje. El rayo que os calló ahí al lao' tuvo que ser brutal, parece que haya estallado una bomba cuando son tan cerquita. (Me encantan las tormentas <3).

    Con respecto a las compras, ¡ha caído mucho! También me planteé pillarme el de One Pound Gospel pero todo lo que tenga monjas, curas o religión suele reventarme mucho así que pasé... De videojuegos estoy cero puesta, así que no comento xD

    Cuídate mucho!! Y a darlo todo en la uni!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Madre que cacho de entrada XD
    Me alegro de que vuelvas a estar por aquí, aunque no sea de constante es agradable que vuelvas ^^
    Es genial que lo pasaras bien en las vacaciones y tengas cositas que contar
    Ah! y say hello to black jack entera!!! madre mia lo que me encantaría tener esa serie, per como dices es complicadisimo de conseguir entera. Disfrutala!! ^^
    saludines!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Por fin vuelves!! Jo, la he visto hoy con lo ocupadilla que he estado xD
    A toda esa enorme entrada que has puesto, debo decir que me encantó tu regalo, a ver si lo terminas. Y que Nisekoi me están encantando, yo ya tengo el 2º tomo y mola mucho :3
    Me alegro de que hayas vuelto y espero ver entradas tuyas con regularidad xD

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de que hayas vuelto, ya sé que llego con días de retraso, pero me da igual, me sigo alegrando jajajaja

    ResponderEliminar