sábado, 27 de julio de 2013

Pues ahora me voy yo >_< Exilio Asturiano.

¡Hola a todos/as! :D

Pues eso, que me voy de viaje de vacaciones por fin xD me marcho hacia Asturias huyendo del espantoso calor xD Todos los años desde hace ya varios, mi familia y yo nos vamos hacía el norte escapando del horrible calor, pues no lo soportamos y preferimos el turismo de montaña al de playa, así que siempre nos vamos dos semanitas para allá a una casa rural en la que siempre renovamos plaza para el año siguiente. Después de esas dos semanas siempre nos vamos a otro destino que cada año cambia; este año toca la zona de Galicia fronteriza con Portugal. Cuando leáis esto llevaré una hora de viaje, y luego llegaré a Madrid y haré trasbordo a Valladolid, y desde allí en cochecito.


Pues eso, solo quería avisaros de que aunque voy a intentar seguir conectado tanto a mi blog como a los vuestros a través del mocil, a lo mejor pasáis un par de días sin verme así que disculpad si me salto de comentar alguna entrada vuestra (cosa que creed me duele en el alma cada vez que pasa dado que para mi es obligación y devoción a partes iguales comentar en vuestros blogs) a pesar de todos me llevo material suficiente para hacer algunas entradas.

Así que bueno... ¡desadme buen viaje! :D


Antes de nada me gustaría dejaros aquí una comprita expres que hice el otro día.


Los tres que me faltaban de Kuroshiji xD (leídos los tres)

El profesor Layton y sus divertidos misterios 1 (Leido y es divertidisimo pero poco tiene que ver con el juego xD)

Termae Romae 1 (Me he muerto de risa leyendolo es la ***** xDD)


Si, para mi verguenza no tenía estas dos películas en formato físico, pero ha merecido la pena esperar. por tres motivos.
1º Son las ediciones especiales, tanto del castillo ambulante como la de cuentos de terramar con caja "pseudo-metalica".
2º Era un pedazo ofertón en el videoclub xD me han salido estas dos pelis por 3€ ¡entre las dos! xD 
3º El castillo ambulante es mi película favorita de Ghibli. (y me cuesta mucho excluir las demás >.<)

Por ultimo decir al viaje me voy a llevar de lectura (a parte de un par de libros que aquí no tienen nada que ver):

Los tres tomos de Monster que compre hace poco

Los cuatro tomos de Magic Kaito

Los tomos 2, 3, y 4 de Blue Dragon

Tomos 3, y 4 de La espada inmortal (me había olvidado de que no los había leido)

Querría llevarme alguno de Gintama, pero ya pesa mucho la bolsa... así que esos mejor aquí.

Os echaré de menos :D

27 comentarios:

  1. Jo... que envidia, Asturias es mi locus amoenus llevo varios años queriendo ir >.< pero este año yendo con muletas creo que no es el mejor momento jaja en fin, yo me quedo en el bochornoso calor del sur
    ¡Que te lo pases bien! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh >.< que te mejores. Ojalá el calor no sea demasiado fuerte durante mucho >.< que te sea leve.

      Eliminar
  2. Oh que super chuchi! Pásalo genial y lee mucho Monster es asdfghjklñ *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho monster para mi corasonsito, me va a dar algo con el misterio xD

      Eliminar
  3. Pásatelo muy re bien!! ^^

    Tremendo el de Termae y te has muerto de la risa?? Jopee que me pico yo sola y lo quiero leer xDD

    El castillo ambulante, qué preciosidad de peli *_*

    Un besooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D

      Es muy bueno xD no es que pasen cosas ridiculas, que también, pero es que te mueres con las caras y reacciones del protagonista xD y eso que el va todo serio xD jajajaja xD

      A que sí :3

      Eliminar
  4. Pasatelo bien, muy buenas compas.
    Menudo oferton las pelis Ghibli !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D y si xD fue ver la oferta y amarla xD no se quien baja tanto el precio de estas cosas pero me parece genial xD

      Eliminar
  5. Pues en el norte este año hace mucha calor :(
    Buena compra esos Black Butler, en el 11 empieza mi arco favorito hasta el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anonimo ^_^
      Ciertamente me ha dejado muy intrigado como de momento ha terminado la cosa, ahora me quedo con la curiosidad hasta poder hacerme con el siguiente xD

      Eliminar
    2. Con un tomo cada 3 meses se va a hacer muy largo :(

      Eliminar
  6. Pasatelo genial, te echaremos de menos! Diviértete mucho con las lecturas y disfruta del campo colega *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: *faceta de Hashihime saliendo a la superficie debido a esas 2 películas a ese precio*

      Eliminar
    2. Muhajajajajajajajajaja xD sabia que esa oferta te mataría xD
      Gracias aprovecharé cada momento ^^

      Eliminar
  7. Pásalo muy bien con tu cargamento de manga :3

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Estando ya aquí es genial que haga veinte graditos xD Incluso ha llovido! hacia cuatro meses que no veía la lluvia xD

      Eliminar
  9. Que te diviertas ! y como me voy al pueblo me llevaré el pc y un millón de juegos jojo (no tengo internet TT.TT), me acabaré el portal 2, me pasaré el bioshock infinite otra vez y el sacred que le echo de menos XD

    Eeen fin esperaré a que regreses!

    Un abrazo!

    jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta mucho del Portal 2 que es simplemente GENIAL xDDDDD

      Eliminar
  10. Nada, oye, de vacaciones. xD ¡Qué suerte! Aquí uno sólo puede quedarse en casita haciendo cosas que le gustan o no. xD ¡Pásatelo bien! :D

    ResponderEliminar
  11. Serán compras express pero son muy buenas :)Thermae Romae tiene pinta de ser buenísima, el anime lo es y los episodios solo duran unos 10 minutos. A pasarlo bien por Asturias, espero que no pases calor como nosotros, los pobres del sur xD Y nada, esperaremos tu regreso con ganas.
    A pasarlo bien, un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 si por aquí hace fresquito xD
      Thermae romae es muy buena, el caso es que te ries y eso que los personajes están todo serios xD las caras del prota son brutales, anda que cuando ve un vater con chorrito de esos japoneses xD

      Eliminar
  12. Pasatelo muy bien y disfruta. A ver cuando pongo al día Kuroshitsuji que tiene muy buena pinta >W<

    ResponderEliminar
  13. Que fort, se me pasó totalmente comentar esta entrada... lo sientooooo!!!

    No sé si ya habrás vuelto o qué, pero espero que lo hayas pasado maravillosamente!!! Yo tampoco soy muy fan del calor (y eso que soy de Vlc)...
    La peli de el Castillo Ambulante también la tengo, es más, es la única que tengo de Gibhli xD!
    Para ser sincera no me pareció nada del otro mundo. Está bien y tal pero no sé, quizá no estaba inspirada en ese momento.

    Bueno, ya nos contarás que tal por aquellos lares!
    Cuídate mucho Mefis!!!!
    Un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Madre la de tiempo que llevo sin pasar por aquí... sorry!!! >//<
    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones! ^^ y que buenas compras ;)

    ResponderEliminar