domingo, 14 de julio de 2013

[Oda al materialismo #4] Planeta y ECC: "Monster" busca "Vendetta" contra "Batman" y "Superman", "From hell"


Bueno, después del mal juego de palabras del titulo más random que hasta ahora he puesto en una entrada xD toca la siguiente entrada de compras xD y puede que la ultima antes de que me vaya de vacaciones.
Joé... ¿en todo el tiempo que tengo el foro solo he hecho cuatro entradas de compras? O.o cierto que siempre son copiosas pero bueno... me suena raro xD


Primero una foto general de las obras que considero más importantes de esta compra


En esta compra si que ha habido mucha variedad ^^ he comprado tanto cómic americano, como mangas, empecemos por el pedido a ECC que me llegó un par de días antes...


ECC:


-Batman vol 6: La noche de los búhos -Prologo-

-Batman vol 7: La noche de los búhos -Parte 1-

-Batman vol 8: La noche de los búhos -Parte 2-

-Batman vol 9: La noche de los búhos -Parte 3-

-Batman vol 10: La noche de los búhos -Parte 4-

-Batman vol 11: La noche de los búhos -Final-


-Batman vol 12: La muerte de la familia -Parte 1-

-Batman vol 13: La muerte de la familia -Parte 2-

-Batman vol 14: La muerte de la familia -Parte 3-



-Batman el caballero oscuro: Ciclo de violencia.

De siempre he adorado a Batman, es mi héroe de cómic preferido con creces xD por lo que me ilusiona tener cómics suyos. Hasta ahora nunca me había planteado la idea de comprar un cómic americano, simplemente no se me había ocurrido xD Y bueno, pues ha sido Batman el primero xD
Les debo esta compra de lo cómics de Batman a Adder y a David14mh que han ayudado mucho con todas las dudas que he tenido a la hora de comprarlos, pues ha sido todo un quebradero de cabeza, que si estos sí, que si estos del Nuevo universo DC, etc, etc, menudo lio de narices xD Gracias por vuestra paciencia y por aguantarme xD
Aun así, no me han llegado los volúmenes 1, 4 y 5 de Batman, ni Batman año uno, y tengo dudas, porque no se si leer los que tengo ahora mismo o esperar a conseguir los volúmenes 1, 4 y de Batman :P o si puedo empezar sin ellos :/


-Superman: Hijo rojo

-V de Vendetta

DIOS!! que gusto tener por fin V de Vendetta!!!!!!! xDDDDDD Joé lo que he tardado en conseguirla xD (peor va a ser hacerse con Say Hello to Black Jack, ya verás :/ ) Estoy leyendo V de Vendetta despacito y sin prisas que quiero que me dure xD. Así que despacito y buena letra xD Lo que me impresiona es lo diferente que es a la película, mola :D
Superman: hijo rojo por otra parte lo compré por curiosidad de ver esta versión alternativa de el mítico ídolo americano, pero la verdad es que Superman nunca me ha llamado la atención como super-héroe. Este ya lo he leído y he de decir que está bien, es entretenido pero hay ciertas cosas que son demasiado xD y el final me he dejado... bueno ya lo veréis en la reseña que haré xD, pero no está mal.

Pasemos al pedido de planeta.

Planeta:


-From Hell

Otra obra de Alan Moore :3 De esta soy fan desde que vi la película basada en este cómic y protagonizada por Johnny Depp y por consiguiente me enteré de la existencia del cómic, y es que desde pequeño me han apasionado los casos de Jack el destripador ^W^ tengo libros sobre ellos y todo xD (lo se soy morboso ^_^'). Además lo que toca Moore, lo convierte en oro.
Tengo que decir que no mes esperaba esta pedazo edición xD por treinta euros decir que vale la pena es poco xD (por lo menos a mi me lo parece, que la quería sí o sí y me ilusiona muchísimo :3) tapa dura y un poco rugosa intentando darle un acabado antiguo, quinientaitantas paginas con uno apéndices finales que tienen pinte de ser la leche (y mira que aún no lo he leído xD), vamos un señor tomaco. Y la ilusión que me hacía no tiene precio xD




-Monster 1 a 3

Ya la quería pillar de hace tiempo, pero me he lanzado gracias a que últimamente he visto un par de reseñas poniendolo bastante bien xD. Me he visto un par de capis del anime par ver que tal y de momento no tengo queja xD eso si, creo que prefiero leer el manga antes que el anime, aunque no se :P



-Magic Kaito 1 a 4
Me dio el venazo de comprar esta serie comprarla, soy fan de Aoyama la vi buscando en la pagina de planeta, vi que tenía solo cuatro tomos y caí en la tentación xD



-La chica que viaja en el tiempo 1 y 2

Ummmmm, esta la compré a ciegas, y decidí hacerlo por la adaptación animada (que no he visto) y ya la he leido y no me ha gustado mucho :/ no está mal, la historia a fin de cuentas es bonita, pero me ha parecido muy floja. :P Porque solo son dos tomos que si no...



-Cuentos de Poe

Este fue un capricho raro mio xD lo vi y me pareció curioso. Y Poe me gusta así que a probar, aunque lo he ojeado y es diferente a lo que me imaginaba...



Venga, espero que os hayan gustado las compras de esta vez xD Si habéis leído algún manga o cómic que he comprado me gustaría saber vuestra opinión, o también podéis dar sugerencias para próximas compras que las tengo siempre en cuenta :D

Ya que esto... la próxima entrada me gustaría que fuera una reseña sobre el cómic que adquirí en mi ultima compra el de Caligula, dado que varia gente comentó sobre él.

Hasta luego ^W^

30 comentarios:

  1. ¡Muy buenas compras! Monster es una gran obra, ya lo irás viendo. Mi manga favorito sin duda.
    De Batman esperate a conseguir el 1, el 4 y el 5 -al menos los dos últimos, que narran lo del Tribunal y las Garras-; ya que sino te enterarás de poco. V de Vendetta e Hijo Rojo son unos grandes cómics también.
    Me sorprendió From Hell, ya contarás que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir que me sorprendió que compraras From Hell

      Eliminar
    2. Monster, sin lugar a dudas tiene muy buena crítica. Y espero que sean merecidas.

      Ok, entonces he hecho bien en esperar, intentaré pillarlo por Internet, aunque una ojeada rápida que les he adoptó curiosidad me ha dejado muy satisfecho con la compra. Por cierto ¿con que frecuencia sacan uno nuevo?

      Ah si? Te he sorprendido? Es que acaso no me pega comprar From hell? XD

      Eliminar
    3. La grapa es mensual. El 30 de julio sale el 16 -fin de La Muerte de la Familia- y el 30 de agosto el 17. El problema de empezar por el 6 es que te dejas lo mejor de los Búhos, que es el "antes" de la noche de los búhos.
      Si no puedes esperar o no los encuentras -que mucho me temo que no-, yo casi que empezaría por La Muerte de la Familia y cuando saquen los recopilatorios los adquieres: de esta forma leerás la saga de los Búhos en condiciones -aunque deberás pagar el númerop 6 dos veces-.
      Sobre From Hell, sinceramente no esperaba que la compraras.

      Eliminar
    4. Ok, no está mal siendo mensual y al precio que es... no está pero que nada mal xD

      Pues ya lo he encontrado por internet xD así que a ver si esta noche o mañana me los pido.

      Pues ya ves, ahí está xD

      Eliminar
    5. ¡Menuda suerte! Espero que no te tomaras mal mi pesimismo, pero es que esos números están MUY buscados.

      Eliminar
    6. Don't worry ^W^ ahora ver si no me fallan :P

      Eliminar
  2. Monster!! *o* yo la tengo empezada con 2 tomos desde hace un par de años y tengo que continuarla. Pero es que a ese precio... siempre me surgen otras compras mas baratitas ^^

    la chica que saltaba a través del tiempo, tuve curiosidad y ganas de comprarla en su día (además de que la he visto varias veces en el mercadillo a buen precio) pero leí varias reseñas de que no era muy buena. Y por lo que veo tu opinas igual ^^U la verdad es que a estas alturas no creo que la compre.

    Y V de vendeta me gustaría leerlo la verdad. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes empezada? :D y que de lo que leíste esta bien? (no me atrevo a empezarla antes de irme de vacaciones por quedarme con la intriga, pero tampoco aguanto a esperar xd)

      Ummm el caso es que, me hubiera gustado que fuera mejor... No está mal pero es muy floja, la historia tira bastante de lo ambiguo y el deus ex machina y la historia de amor es muy superflua. Si la encuentras barata los dos tomos a lo mejor si te apetece te la puedes comprar, pero sólo si está a mejor precio que de primera mano actualmente, si no te digo yo que te quedas como diciendo ¿en que me he gastado el dinero? No sabe a mucho el manga.

      Eliminar
  3. El de From Hell lo he visto varias veces cuando voy "de compras" jaja y le he echado un vistazo (porque el título llama la atención), la proxima vez lo volveré a ojear ¿es sólo un tomo?
    En cuanto al cómic americano (de superheroes) algún día me gustaría probar con alguno pero me hago un lío yo sola con tanta colección, versiones alternativas y demás XD
    El de Poe es curioso, yo tengo una antología de sus cuentos y aunque algunos dan muy mal rollo, me gustan jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo es un tomo xD y por el tamaño que tiene no necesita mas xD ojeado que es una pedazo obra :D La película que se basa en el cómic también esta genial por si te interesa.
      Buah, pues precisamente lo que me pasaba a mi xD tenía ganas de comprar alguno, pero me resultaba super lioso por esas razones xD si no llega a ser por Adder y David14mh que me lo explicaron todo cien veces no me habría atrevido xD
      También tengo una antología suya y si dan algunos muy mal rollo pero molan también mucho ^_^' aunque este que me he comprado de por... Es raro, ni es cómic ni es antología, no se como lo describire en la reseña xD

      Eliminar
  4. No sabia que Magic Kaito fuesen solo 4 tomos y que planeta la tuviese comleta.
    Yo tambien le tengo ganas a V de vendetta, aver si empiezo con el comic americano ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep cuatro tomitos de nada xD
      A ver si pillas V que merece la pena xD

      Eliminar
  5. A) Lo siento, Batman no me interesa lo más mínimo. Es un héroe que no me atrae nada más allá de las entretenidillas películas.
    B) Superman: Hijo Rojo... Me pasó igual que tú, lo compré por la curiosidad que me generó ese concepto, me gustó pero algunas cosas me parecieron demasiado flipadas... Y el final es raruno... No me convenció del todo.
    C) V de Vendetta... *_* Ahora, compra Watchmen.
    D) From Hell, me atrae la historia, pero es caro. Aunque sí, la edición lo merece.
    E) Disfruta de Monster, que es genialosísisimo.
    F) Oh, Dios. Magic Kaito *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A) Y porqué lo sientes? Para gustos los colores xD. A mi es de los pocos héroes de comic que me gusta como para comprar sus volúmenes, el resto por lo general me pasa igual que a ti te pasa con barman, no me interesa más allá de las películas.

      B)A que sí :\ hay demasiadas cosas que ya se pasan. Y de tan geniales que son Superman y lex se vuelven un poco repelentes, y superman es como si fuera la perestroika con cebolla (?) xD
      pero por lo general es interesante y no está mal y el dibujo me ha gustado.

      C) Wathmen ya llegará xD de momento estoy servido para una temporada xD

      D) En cuanto lo tuve en las manos me acordé de ti xD por que como poco antes hablamos de. From Hell y me dijiste justo eso que te interesaba pero era caro xD
      Son trinta euros, pero treinta euros bien aprovechados que la edición y la historia lo merecen xD La edición es buena y los merece no como lo que ha hecho planeta con nausicaa (que por cierto me he dado cuenta que adelantado en el titulo de esta entrada el de la siguiente se me olvidó borrar ese detalle ahora lo arreglo) así que !COMPRALO! XD

      E) Me alegra muchisisimo que se tan genialosisimo dE

      F) me sorprende que ha mucha gente le ha llamado la atención el que me haya comprado los de kaito xD

      Eliminar
  6. Me tienes que decir que tal están los tomos de Magic Kaito

    ResponderEliminar
  7. Magic Kaito es genial, a mi me gusta mas que Conan. Tengo un pequeño rencor hacia Aoyama por no haber continuado esa serie, a ver si alguna vez le da por seguir sacando capis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me gustará más que Conan, porque yo precisamente adoro Conan xD, pero seguro que si me gusta ^W^ Aoyama love xD
      No la ha continuado? D: ojalá que lo haga...

      Me voy a reservar estos tomos para llevármelos de viaje, que como son cuatro y ligeritos... :3

      Eliminar
    2. Hombre el misterio de la historia sigue abierto, pero como en Conan sale algunas veces Kaito a lo mejor su historia sigue por ahí, no se Cona ahora la tengo de parón XD

      Eliminar
  8. Muy interesante tu compra *_* (yo estoy a la espera de que la tienda en la que compro traiga más Monster). Y con respecto a lo de Magic Kaito, no me importaría leerla, he visto algo del anime y me gustó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^W^
      Pido a Hermes que traiga más de monster a tu tienda xD (no me esperaba esta buena edición de monster la verdad xD)
      Yo descargué la serie hace ya, y no me he visto nada de nada xD no porque no me guste, sino porque con el anime soy así de poco constante xD Con el manga me está costando contenerme para leerlo, pero me lo quiero llevar de vacaciones >_<. Ojalá que me guste también como a ti te gustó ^.^

      Eliminar
  9. Son muy buenas compras y muy variadas :D Me alegro mucho por ti, espero que las disfrutes mucho :D Lo que más me ha llamado a atención ha sido que hayas comprado V de Vendetta, me encanta :D Mi nombre empieza por "V" y cuando trabajo en el laboratorio siempre firmo todo mi material para evitar confusiones, siempre con un rotulador rojo y con la V de V de Vendetta xDDD
    ¡Saludos Mefis y me alegro de que estés retomando poco a poco el ritmo del blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^W^ intento leer cosas de temática diversa :3 la variedad es lo que hace interesante las cosas xD
      Gracias otra vez xD lo disfrutaré mucho :D
      A V de Vendetta le tenía mucha ganas y hacía bastante que intentaba hacerme con esta obra y por fin la tengo xD ¿Ah si? xD vaya tiene que dar impresión trabajar con el material firmado por V jajajajajajaja seguramente de vez en cuando te harán algun comentario relacionado con el comic o la peli xD

      Un saludo a ti también y de veras muchas gracias por lo ultimo dicho :D me has animado mucho ^W^ (Algún día yo te tengo que hacer un regalo por maja :D)

      Eliminar
  10. Yo es que no sé cómo demonios os pilláis tantísimas cosas en verano... yo que estoy ahorrando para otras cosas y me salen planes y más cosas que comprar, y más juegos y más manga y de todo. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh my friend, es que en realidad todas las noches robo uno o dos bancos, así que me da de sobra para comprar mangas para dar rato xD aunque ultimamente encontrar un banco que no haya sido saqueado antes por políticos es difícil :/ (?) XDDDDDDDDDDD

      Nah, es que tengo ahorrado y bueno pues me puedo permitir estas cosas de vez en cuando :P Pero cada uno compra a su ritmo xD

      Eliminar
    2. @EiyLordThunder tranquilo no eres el único que esta desplumado XD

      Eliminar
    3. @Mefistofeles ¿Ah, te vas a robar bancos por las noches? ¿Y cómo no me lo has dicho? ¡Unámonos! :D (Yo robo a los pobres para hacerme rico [equisdé]). Pues yo ahorro y entre cosas y cosas... al final, no me compro Del Cielo al Infierno ni Evangelion, y sufro.

      @Nayuki ¡menos mal! Que si no parecería yo aquí el derrochador por excelencia... xD

      Eliminar
  11. Uahhh quiero a Vendeta en mi estantería YA!!!

    Y con Monster...me quedan todavía 3 o 4 tomos. Engancha una barbaridad jajaja Yo quiero terminarla ya pero no hay dinero...xD No se cuando pondré volver a comprarme el resto de tomos que me quedan.

    ResponderEliminar
  12. Tremendas compras, espero que te encanten y reseñes algún tomo de Batman:) No te he comentado antes porque esta entrada se me ha pasado y por las vacaciones sorry;(

    ResponderEliminar