martes, 16 de julio de 2013

¿Es cara la edición de Nausicaa?

Buenas!

Se que dije que iba a hacer de siguiente entrada la reseña de Caligula, pero me di cuenta de que cometí un fallo en la anterior entrada :P a lo mejor alguien se dio cuenta de que en el titulo puse "¿Nausica caro?". Pues bien, originalmente en mi anterior entrada de compras iba a incluir una pequeña parodia sobre el debate del excesivo precio de la edición coleccionista de Nausicaa por parte de Planeta. Pero decidí guardarlo para una próxima entrada (esta xD) pero se me olvidó borrar ese detalle del titulo y por eso lo aclaro aquí xD

Pues bien esta entrada será cortita porque me tengo que poner a por la de Caligula, pero mirad. Me he encontrado este vídeo por Internet que parodia al actor Zac Efron en una de sus canciones en la conocida saga de películas (de la que no me he visto ninguna ya que me recomendaron no hacerlo) de la que es protagonista , quejándose del alto precio que Planeta le ha puesto a la ya mencionada edición de Nausicaa, reclamando que reactiven varias series que tiene Planeta paradas como Liar Game, etc. Y que es la leche xD lo que me he reído con este vídeo no tiene precio y es que el que lo ha montado tiene más razón que un santo y les suelta un buen rapapolvo a los de Planeta xD

Miradlo que solo son tres minutos de vuestro tiempo :P y a ver que tal:




Ahora me gustaría saber... dado que la opinión sobre el precio de Nausicaa está tan dividida me pregunto... ¿cual es vuestra opinión al respecto?
¿Es cara o es un precio razonable?

14 comentarios:

  1. En bastantes puntos concuerdo con el video, particularmente en que sigan con Liar Game, ja,,ja,,ja... Ahora en serio, yo creo que si que se les ha ido un poco de las manos el precio, pues en mi opinión solo se la comprarán (mayoritariamente) consumidores ya establecidos en el mundo laboral, y eso si la consideran imprescindible, pues la que esta cayendo va a hacerles pensar si es mejor comprarse un comic con lo que han ganado que usarlo para las facturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un video de broma, pero es innegable que parte de razón tiene. Y muy cierto, solo consumidores con una renta estable la comprarán y por lo general en el mercado del comic deberían hacer las cosas para el publico más amplio posible.

      Eliminar
  2. Maldita sea, el vídeo es demasiado bueno XD Y si que es cara, se han pasado tres pueblos y más...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA Zack efron lo vive! qué descojone xD si, efectivamente los de Planeta están grillaos :3 ojalá continúen con Liar Game que es un manga que me llama a gritos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El vídeo me ha matado XD ay que bueno!!! a mi me parece carísima, por lo menos para mi, soy una freak estudiante, sin trabajo y sin ingresos ¿como me voy a comprar algo así? por muy buena que sea la edición, me parece excesivo. Incluso si ahorro los 100€, con ese dinero en una compra puedo saciar mis ansias de manga, anime, videojuegos, figuras y merchandising (si, se estirar mucho los dineros XD) ¿como voy a gastármelo solo es un manga?

    ResponderEliminar
  5. Solo te comento para decirte que me has hecho reír mucho con el vídeo ya que era fan de HSM y ahora tampoco me incomoda ver una película otra vez xD Sinceramente me parece carísima pero a pesar de eso seguro que alguien la compra.

    ResponderEliminar
  6. Se la va a comprar Perry que tiene mucho dinero.

    ResponderEliminar
  7. Comprársela es como declararle la guerra a la cartera, que reimpriman los primeros tomos de Reborn! en calidad buena, que prosigan con DMC y luego ya veremos, xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el detalle del vídeo, tanto por lo gracioso que es como por las verdades que dice xD Estoy de acuerdo al 100% de todo lo que se dice en el vídeo. Considero que la edición no merece ese precio, que nos la intentan vender como fantástica y tal, pero 99€ a mí me parece más que excesivo. Y tiene razón la parodia del chavalín éste en que en lugar de traer ediciones como ésta y querérnosla vender por nuestras almas, estaría muchísimo mejor que continuasen las series que pararon y tal vez así recuperen la confianza de algunos compradores. A mí me encantaría que se reactivara Llegando a ti, es una serie que me encanta, de mis favoritas. Pero en fin, eso no va a pasar, si Planeta nos trae esta exclusivísima edición será porque piensan que les va a ir bien. Lo dudo mucho, conmigo que no cuenten xD
    Muy buena entrada Mefis, perdón por el parrafaco, es que me altero xD ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo vi en deculture y efectivamente el video es genial, verdades como cráneos

    ResponderEliminar
  10. Ví el vídeo hace un par de días, en serio, ¡¡que risa!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un problema y es que en el vídeo me he centrado más en la canción que en los subs. xD

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA El video es buenísimo!! cómo me he reido!! lo triste es que dice verdades como puños.
    Yo personalmente no solo creo que la edición es CARÍSIMA y que se la va a comprar el tato. Si no que además es un... MONSTRUO. A ver dónde colocas esos tochazos. Y leerlos tiene que ser una odisea...

    ResponderEliminar