viernes, 21 de junio de 2013

Resultado del concurso "El arte de la guerra y El príncipe ¿estratega o gobernante?" And the winner is...


¡Hola de nuevo a todos! Pues bueno,  ayer acabó el plazo del concurso que he hecho, y en principio debería haber publicado ayer quienes eran los ganadores, y ruego me disculpeis por no haberlo hecho ayer pues justamente acabo de regresar de un mini-viaje al pueblo de unos familiares en el que he estado prácticamente desde de que terminé la PAEG (con bastante buen resultado he de añadir ^W^) 
Pues bueno, ya en casita, con mi ordenador y un Internet estable voy a anunciar a los ganadores del concurso de El principe y El arte de la guerra.

Antes de nada... ¡Muchas felicidades a los ganadores!







1º Xiyima:


El arte de la guerra + El Principe


2º Blue Satan:


El arte de la guerra + El Principe

3º Joan Rodas Cusidó:


El Principe

Repito, muchísimas felicidades a todos los ganadores, y a los demás participantes, no os preocupes ya habrá más sorteos y os deseo más suerte para la próxima. Me gustaría que todos los que habéis participado ganaseis, pero por razones obvias no es posible D':

Ahora los ganadores me debéis enviar un correo con vuestros datos para que os lo envié por correo.
Aviso, enviaré todos los premios una vez tenga los datos de todos para enviarlos en una sola vez.

Y poco más que decir, la verdad es que estoy poco inspirado por el fatigoso viaje, así que aquí lo dejo por el momento. Dejaré esta entrada cosa de dos días para que lo interesados la vean (si la ven antes pues menos tiempo) y ya a partir de pasado retomaré mi actividad blogguer ya libre de todo lío de examenes y demás a excepción de los tramites de la matricula para la uni, así que aquí empiezan las vacaciones xD.

Nos vemos.

9 comentarios:

  1. Jojojojo Winner!! Mil gracias Mefis! Ya te he mandado el mail.

    Saludines ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial, he ganado el 2ndo premio! :DDDDDDDDDDDDDD
    En serio, me alegro muchisimo ^_^
    Me alegro mucho que estés de vuelta y te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los ganadores jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!^^, gracias a ti por hacer el concurso^.^

    ResponderEliminar
  5. Uo uooooo muchas feliciidades a los ganadores!!! ^^ A disfrutar de los premios!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores! Mis dioses olímpicos no quisieron acompañarme ;_;

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, y me alegro de que saliese bien el concurso ^^

    ResponderEliminar