jueves, 23 de mayo de 2013

[Oda a la materialismo #3] Gintama, mangas, comics, Calígula y chorradas varias.


¡Buenas a todos! Tras ayer haber anunciado mi regreso al panorama blogger pues bueno, ya toca ponerse en serio a hacer una entrada, y toca seguir la "mos bloggerum" de una entrada de compras. Y resultado de estar bastante tiempo fuera y de juntar compras menores ha surgido esta entrada bastante cargadita de adquisiciones  puede que parezca mucho, pero tened en cuenta que no lo he comprado todo de una xD


Lo primero, es decir que justo una semana del inicio del hiatus por luto me llegó el ultimo pedido que hice, el cual fue a EDT (Editores de Tomates). Con este pedido por el momento he acabado mi lista de pendientes de esta editorial, y de momento terminado con ella durante una temporada. El siguiente pedido casi con seguridad lo haré a Planeta.
 Pues bien, en el me llego lo siguiente:



-Gintama nº7 a 16: ¡¡Al fin tengo todos los tomos editados en España de Gintama!! :D (Rhapdoy estará orgulloso de mi xD) Buah esta serie me encanta. Te partes de risa con ella, es brutal xDDDDD Y cuando hace falta sabe tener su toque épico. Gracias a Rhapsody por hacer que la descubriera ^W^


Blue Dragon: Ral y Grad: Me llamó la atención de pura casualidad y como solo eran cuatro tomos la encargué. De momento solo he leído el 1º y no está mal ^_^ el dibujo y la historia de momento molan, a ver como sigue.


Gears: Originalmente lo encargué junto a aquel pedido en el que me vino Good.Nigth.Mare pero me acaba de llegar. Lo encargué al saber que era de estilo steampunk lo que me hizo poner grandes esperanzas en este tomo, sin embargo después de leerlo, me ha parecido un poco pobre... visualmente es bueno y mola, pero argumentalmente no me ha gustado. Me ha decepcionado :P lo cual me ha apenado bastante, le veía potencial.

Ahora antes de los siguientes una cosilla. ¿Os acordáis de que en el ultimo pedido que hice encargué los tomos 1, 2, 3 y 4 de "King of Thorn" y que EDT solo me envió el 2, 3 y 4? Pues EDT me ha vuelto a hacer la misma jugada xD Y esta vez con dos series y no solo con una xD  Fail.

¿Una preguntita... lo del tomo 5 es un águila gigante con... con tetas?

King of Thorn nº 5 y 6: En esta ocasión encargué  los tomos 1, 5 y 6 de "King of thron" esperando que encargando otra vez el primero enmendasen su error... Y van y me envían solo el 5 y el 6 xD Obviamente ante la falta del primer tomo no he podido leer aun esta serie y la tengo ahí muerta de risa. Me voy a tener que buscar la vida por otro medios, porque supongo que debe haberseles agotado. 


Inuyasha nº 2: Este fallo por parte de EDT si que me ha dado rabia... y mucha. Voy yo y decidí empezar a comprar este clásico del manga, y yo todo ilusionado encargué los tomos 1, 2, 3. Y van y me envían solo el tomo 2... ¡Para enviarme solo el segundo se lo podrían haber ahorrado! :P ya me habría buscado la vida, pero ahora si es que me da pena verlo en la estantería más sólito y fuera de lugar que nada xD si aun fuera me hubieran enviado el 1º pase, pero si solo es este no puedo leerlo sin haber leído el 1º xD. Nada a buscar por Internet ahora que puedo comprar online.
Pregunta, ¿es que EDT ha dejado de editar Inuyasha?

Ahora dejemos un momento los mangas, volveremos luego con ellos... ahora pasemos al comic. Y es que ahí uno de los tres que he comprado que me gustaría destacar:


Calígula: Buah! En cuanto vi que había un cómic sobre Calígula no dude ni un segundo y me dije "pa' la saca, sin pasar por la casilla de salida". Me sorprendió muchísimo encontrarme con algo como esto y me ilusioné porque a mi me encanta la historia de Roma, y además de que soy algo morboso el que trate sobre uno de los emperadores más locos y que mayores brutalidades hizo, y del que hay numerosas anécdotas y curiosidades. Y fue llegar a mi casa este cómic y devorarlo xD y estuvo muy bien, el dibujo es brutal y la historia es buena, aunque desvaría hacia el fina, y este podría haber sido mejor en mi opinión, pero no empaño el conjunto de la obra, por lo menos a mi parecer.


1840 La rosa secreta nº1: Este me ha gustado más de lo que en un momento imaginé. Lo encargué por curiosidad, me pareció bonico e interesante; y tanto la época y ambiente victoriano, como el que tiene rollete sobrenatural me hicieron decidirme. Y oye está muy bien, al principio creí que sería a lo mejor un pelín pasteloso pero la historia es interesante, el dibujo es delicado y bien cuidado y varía según la situación creando unos ambientes muy especiales, y lo que más me ha gustado la originalidad a la hora de la disposición de las viñetas y su transición entre ellas.


Curiosity Shop nº1: Este lo conocí gracias a Santiago Bobillo gracias a su blog y me gustó en la reseña que de él hizo y le prometí comprarlo ^^ (y lo que prometo antes o después lo cumplo). Pero este me llegó hace nada y no he tenido tiempo de leer más allá de las 3 primeras paginas pero ya empieza bien ^^


Bueno, ya hemos terminado con el pedido que me llegó, pero aun quedan un par de cosas que quiero mostraros. Y es que este abril en mi ciudad se celebró nuestra convención anual manga-anime y el caso es que fui con mi hermana (he estado de luto, pero no muerto :P). Por un lado me gustaría enseñaros las fotos que allí me hice, peeeeero por otro lado soy un maniático obseso por la seguridad en internet  y siento gran recelo a subir una foto mía a la red ^_^' así que tendréis que conformaros con lo que de allí me traje.

Monedero de Zelda:



Lo adoro xD Daba la casualidad que el mismo día que lo compré estrenaba un nuevo monedero que me regalaron, pero no tuve ningún reparo en jubilarlo inmediatamente en favor de este xD

Muñeco de Creeper:



Fue amor a primera vista xD Está tan bien hecho y es tan adorable y gracioso que no pude resistirme xD Y eso que no he jugado al Minecraft, mi ordenador no lo soporta :P

También compré una figurita de Zelda, no es de muy buena calidad pero por el precio irrisorio por el que la compré mereció la pena.
Batalla épica en 3, 2...

Reloj de bolsillo de Pandora Hearts:



Lo vi, estaba bien de precio, y como colecciono relojes de bolsillo (colecciono, relojes de bolsillo, monedas y billetes antiguos o de otros países, sellos y marca paginas xP )pues me lo llevé. La pena es que no tenga caja de música de verdad incluida como en el anime xD

Unas chapitas y un colgante:



Vinieron los Fanziners, y como ya los conocía les compré una edición de, me parece, su primer cómic  y algunas historietas son geniales xDDDDD



Además, por un 1€ les podías encargar un dibujo de cualquier personaje de videojuegos, etc y yo les encargué tres:

Wander, del Shadow of the colossus


 El siguiente que les encargué fue el Link de Twilight Princess, aunque la cara no me convence como le quedó :P pero mal no está.

Y Veigar, del LOL




Por otra parte compré los dos primeros tomos de:


Code Geass: Seriaca, me han gustado bastante aunque, en mi opinión va muy rápido .. la trama la han acelerado mucho :P (o quizás en el anime la han hecho más pausada y más detallada) a parte de eso no tengo nada que objetar. Además los chibi que salen molan xD

Ahora toca un Mario random xD:

Dos marcapaginas de "Juego de tronos":



Ya os dije que colecciono marca paginas :P

Y ya para finalizar de una vez:


Y una caja decorada con una pirografía del mapa de Thorin del Hobbit. Esta en realidad, a efectos prácticos no es mía, fue un regalo para mi madre (con retraso del día de la madre :P)

Bueno, pues con esto ya me pongo algo al día con las compras y me sirve de vuelta a la vida blogger normal xP

30 comentarios:

  1. BlueDragon no esta mal del toso, al principio parece que va a cojer un buen camino, pero se queda en eso, es muy simplilla pero aun te diviertes un rato leyendola ^^
    Si, el tomo 5 de King Of Thorn es una agila con tetas, cuando la leas lo entenderas :)
    Muy chulos los marcapáginas y la caja.

    Haces los pedidos diractamente a EDT? creo que es mejor a una tienda especializada, digo yo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que pena lo de Blue Drago, el primer tomo está bastante bien, pues me fastidia eso esperaba al más de la serie, no se podría haber tenido más potencial... bueno a leerla y entonces ya opinaré y veré si tenías razón (que casi con seguridad que si).

      Ok, gracias por aclararmelo xD Ya pensaba que veía yo cosas que no eran xD A ver si pillo el tomo uno de una maldita vez y puedo leerla que rabio por ello >.<
      Gracias ^_^

      Si se los hago directamente a EDT o a la editorial que sea... Ya he explicado esto muchas veces xDDD pero supongo que sería antes de que conociéramos nuestros respectivos blogs y no me importa explicarlo de nuevo xD. El caso es que en mi ciudad solo hay una tienda de manga, y por tanto tiene el monopolio, y esta sube infla el precio pues si quieres manga tienes que ir a ella si o si; a mi un tomo por lo general me suele costar allí tres euros más que a precio de mercado, lo que acaba siendo un robo prácticamente. Y por ello yo para conseguir los mangas a precio de mercado, en una librería de confianza y cuyos dueños son amigos de mi familia encargo, a través de ellos, directamente a la editorial. Para ello tengo que darles el titulo, la editorial y el ISBN de la obra que quiero y entonces ya me viene cuando sea.

      Eliminar
  2. ¡Cuanta compra! jaja
    El comic de Calígula me ha interesado ¿es sólo un tomo o una colección?
    Dejando a un lado a Augusto los emperadores de la dinastía julio-claudia son para echarles de comer a parte xDDD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se me han ido acumulando jajaja ^^'
      Calígula es tomo unico, creo que te gustaría. Voy a hacer una reseña, a ver si te ayudo a decidir si adquirirlo.
      Bueno, no te olvides de Claudio, Claudio aunque era un poco rarillo en lo personal fue un buen emperador en lo administrativo xD pero tienes razón que pa' esos dos que el resto fueses malos no salían a cuenta xD Al parecer la locura de estos emperadores fuer a causa de envenenamiento por plomo debido a las copas hechas de este material... y como los de la julio-claudia según los testimonios eran buenos bebedores pues... así salían xD Pero vete tu a saber si eso es verdad xD

      Eliminar
  3. Los tomos de Blue Dragon los leerás del tirón, pero tras leerla te costará releertela, porque peca de simple y los clichés cansan demasiado. Una pena, porque el dibujo mola tela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, me estais quitando la ilusión de leerla xD Nah xD
      Ahora en serio... bueno, es una pena porque el primer tomo mola, pero no se la verdad es que no me sorprende.
      Eso si, como dices el dibujo mola.

      Eliminar
    2. Hombre, tampoco quiero provocar eso xDD

      Tú léela, que lo mío sólo es un punto de vista. Quizás a tí te mole muchísimo :P

      Eliminar
  4. ^Madre mía, menudo surtidooo más completo!!

    El de Curiosity shop y Gears me llaman la atención mucho. Aunque no te haya terminado de convencer argumentalmente este último, me espero a la reseña jijiji

    Lo de Inuyasha..vaya tela. Anda que mandarte solo el 2...en fin. Que yo sepa no hay ningún probema con la serie. Yo me la quiero hacer también pero son tantos tomos y tengo tanto abierto que da miedo xD

    Me ha encantado el reloj de bolsillo de Pandora *_* Y la caja ya ni te cuento!!!

    Me hago fan del dibujo de Veigar jajajaja Ayss el LOL...a ver cuando vuelvo a jugar :P

    Un besoo y a disfrutarr que tienes mucho por leerr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completico si que es xD pero porque se me ha ido acumulando xD

      Curiosity de momento mola ^^ Gears... no es que sea malo pero es que me habías esperado mucho más y al final me he decepcionado, si no me hubiera ilusionado tanto seguro que me habría gustado más, pero la historia es un tanto pobre. ¿Reseña? bueno si quieres la hago ^_^

      Vaya que si, lo de Inuyasha es un duro golpe xD Haztela también es una gran serie y no hace falta que la hagas con prisas xD

      Jejejejeje el reloj es que es genial y todo un orgullo para mi colección xD y la caja es que, bueno... es que habría sido un pecado no llevarsela xD

      Anda ¿te gusta Veigar? xD

      Gracias ^____^

      Eliminar
    2. No no hombre, si no piensas hacerla no la hagas :) Ya me quedo con lo que has dicho y ya veré a ver en un futuro que hago xD

      Lo malo es que seguro que si empiezo Inuyasha me empiezo a enganchar y querré terminarla rápido xD Por eso me da un poco de miedo jajjaja

      Pues Veigar era de los primeros personajes que usaba cuando empecé con el LOL. Eso sí, ahora ya apenas lo uso porque ya tengo a mi querida Ashe, Nidale y Lux (y un largo etc xD)

      Eliminar
  5. jajajajajajja, he he reído con lo de editores de tomates jjajajajaja y si, parece mucho!!

    1º me ha encantado el monedero de celda y el collar de Kh
    2º Entraré un día por la ventana de tu cuarto, de noche y muy sigilosamente re sobaré todo lo que pueda!

    Un abrazo de una ladrona!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj nunca me habías visto decir lo de editores de tomates? xD

      1º Gracias :3
      2º D: DDDDDD: Pues nada, pondré un doberman al lado de mis mangas xD Me moriré de la alergia pero no perderé los mangas y lo demás xD

      Un abrazo de un otaku preparando su cuarto antirrobo.

      P.S: Suerte para entrar por la ventana de mi cuarto... en un 6º piso xD

      Eliminar
  6. INUYASHAAAAAAAA <333 espero que te compres pronto el 1 para que la empieces a leer...
    De momento EDT no ha dejado de editarla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :DDDDDD Yo también espero comprar el tomo 1 muy pronto xD "EDT volente"

      ¿Pero siguen distribuyendola? me pareció muy raro que no me enviasen los otros, y la de la tienda me dijo que no los enviaban porque los tenían agotados :/

      Eliminar
  7. ¡Toma ya! ¡Qué de cositas!

    Estoy orgulloso de ti por terminarte Gintama (lo publicado). ¡Disfrútalo!

    Calígula. Ufff.. Curiosidad. Yo también siento ese afán cotilla con Calígula y Nerón, me parecen dos personajes interesantísimos. Mmmm... Lo mismo me lo compro xD

    Ah, y el monedero mola demasiado. Eres el señor épico, amigo Vladi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? xD ¡Cuantas cosicas! xD

      Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Rhapsody está orgulloso de mi ^W^ Ya puedo morir en paz...

      La verdad es que pica la curiosidad, eh? xD Y es que son dos personajes muy interesantes (imagínate, si hubiéramos sido romanos cuando ellos gobernaban ya no nos habrían parecido tan interesantes seguro xD)

      El monedero fue verlo y quererlo xD y en la foto porque se la he quitado, pero viene con una cadenaca enorme y super larga digna de un cantante de rap (exagero un poco xD) o algo así xD se la he quitado porque canta mucho y es algo incomoda xDDDD (conjeturo que la cadena es para que te lo roben mejor y más rápido)

      Ajajajajajaja Vladi xD ajajaja

      Eliminar
  8. Muy chulos el monedero y el reloj

    ResponderEliminar
  9. Ey, que ilusión me hace que hayas cogido Curiosity Shop gracias a mi reseña. Estaré atento a la tuya.

    Lo malo de Gears es, en mi opinión, que solo tenga un tomo para desarrollar la historia, debido a que el argumento tiene que ir muy rápido. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

    Muy chulos los dibujos del Fanziners, gracias por compartirlos. ¿Como se llama el dibujante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me hace ilusión haber podido comprarlo gracias a ti ^_^

      Si, es muy posible que sea eso. Es comprensible que sin tener mucho espacio hayan tenido que desechar datos que seguramente les habría gustado poner, o en los explayarse más. Tú lo has dicho su fallo radica en ese impedimento de espacio. Si hubieran tenido más creo, o tengo la esperanza de que habría mejorado. Aunque bueno, no está mal lo que consiguieron hacer en ese espacio, y más teniendo entendido que es la primera obra de esos autores si mal no creo recordar. Pero que conste que mi opinión no es mala sobre la obra, solo me decepcioné, porque esperaba mucho más y al encontrarme con menos; lo que hay, que es suficiente, me supo a poco.

      Si que son chulos ^_^ Ehmmmmmmmm pues no sabría decitelo la verdad, por varios motivos:
      1º No pregunté los nombres
      2º Yo se los encargue a un chicho con pelo rizado que estaba el día anterior para ir y recogerlos al día siguiente.
      3º Cada dibujo lo hizo un dibujante distinto. Uno de ellos, el de Link concretamente, fue realizado por una chica, una dibujante que allí estaba.

      Siento no poder conretarte :(

      Eliminar
    2. Bah, no pasa nada, gracias igualmente.

      Eliminar
  10. Mucha variedad, eso está muy bien. Es un fastidio que los envíos de EDT estén incompletos. Yo no lo aguantaría.
    La portada de Calígula me encanta. Si lo veo -y tengo dinero de más- lo adquiriré. También me parece muy curioso el merchandising que compraste, me encanta la última caja :)
    Por último, si coleccionas marcapáginas, en los salones del manga y del cómic de BCN podrías llevarte muchos ya que hay un montón, a saber, Batman, Superman, The Boys...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La variedad evita la monotonía ^_^ Y si, es un verdadero fastidio, pero toca aguantar es lo único que puedo hacer; y dado que no puedo hacer nada, no tiene sentido que me amargue xD

      Pues si te mola la portada, te aviso que no es nada en comparación con el interior xD De veras que está muy bien salvo un poco el final. Creo que podría gustarte, a ver cuando hago reseña y te pico más xD
      La caja es un amor de merchandaising xD
      Lo malo es que un poquejo lejos me queda el salón del manga de BCN xD

      Eliminar
  11. que hermoso toooodooooo, tienes muchisimas cosas, me gusto el muñeco del creeper

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas Mefis:) Pedazo de mangas y de cómics.

    Me llama mucho el de Caligula, hace tiempo estuve mirando una linea que tiene Panini sobre cómic Histórico y tienen cosas muy chulas. La línea en cuestión se llama "Clásicos Ilustrados". El de la Ilíada seguro que está muy bien.

    Te dejo el link: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=649065

    Yo soy más de Nocturne y Fiddlesticks en el LoL. Cuando acabe los exámenes y vaya a Ceuta, jugamos nuestras primeras partidas juntos si quieres:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^

      Me alegra que te guste el de Calígula. Y me alegra aun más que me des esa información, sinceramente es toda una alegría conocer esa linea, no tenía ni idea de que existiera y me estoy emocionando solo de verla xD Siempre es bueno ver que buenas obras son trasladadas al comic o al manga.

      Ehhhhhhm bueno el caso es que poco he podido jugar al LOL y es que mi ordenador a duras penas lo soporta xD un par de partidas me ha dejado correctamente y poco más. Mi admiración de este persoanej viene más por la contemplación pasiva del juego a la que me he visto forzado, que al juego. Y es una pena porque mola lo suyo. Aunque si te esperas, mi padre me prometió que pronto a condición de pasar la paeg me cambiaría el ordenador por uno más nuevo y potente y entonces podremos jugar :D

      Eliminar
  13. que montonazo de compras!!! Yo por mi parte también tengo gears, a medio leer y de momento ni fu ni fa. A ver qué me parece al terminarlo ^^

    ResponderEliminar