martes, 21 de mayo de 2013

[Reedición] He vuelto (y de paso he solucionado el problema de los comentarios xD)


Hola, gracias a ConanKid me he enterado de que al parecer había un problema con los comentarios y no se podía comentar aquí y que decía alguna cosa rara (algo debí tocar cuando cambié el fondo para el luto ^^' que toqué muchas cosas xD). Menos mal que alguien me ha avisado xD Pues nada, re-publico la entrada entera que ahora. 

¡Hola a todos de nuevo!

Pues bien, no voy a andarme con rodeos, estáis leyendo ahora mismo la prueba de mi regreso a la escena blogger.
No se si os alegrará mi regreso, pero por lo menos a mi si ^_^ me alegro muchísimo de por fin volver a escribir para mi blog y levantar el luto y el hiatus que desde el ya lejano 3 de mayo he estado llevando.
Así que bueno... ¡he vuelto! xD



Lo primero de todo disculparme por mi ausencia, ya sabéis que tuve motivos para ello. Pero sobretodo perdón por la ausencia en vuestros respectivos blogs, aunque primero estuve un par de semanas sin comentar en ningún lugar, luego he ido comentando esporadicamente en algunos blogs, y solamente en lo que más me llamaba la atención, aun así quiero recuperar el ritmo de comentar que llevaba antes, así que nos vamos a volver a leer jejeje
Sabed, que en un principio no iba a alargar tanto el hiatus, pero dado que durante el hiatus me ha pillado la ultima evaluación, y los exámenes de final de curso, pues me he visto obligado a alargarlo más de lo que me hubiera gustado. De hecho a algunos que me preguntaron o con los que hablé durante mi ausencia les llegué a decir: "tengo pensado volver la semana que viene" y eso lo dije, me parece, la penúltima semana de mayo xD. Pero bueno, ahora acabados los exámenes y pendiente de saber las notas, vuelvo y que sea lo que Dios quiera.

Vuelvo con renovadas
fuerzas.
Otra cosa, me gustaría agradeceros a todos el apoyo que me disteis cuando supisteis de mi luto, de veras que hasta el más mínimo gesto lo aprecié muchísimo. Gracias a todos por los comentarios de condolencias y animo en la entrada anterior a esta, y gracias a todos los que luego me han ido preguntando que que tal estaba, se han molestado en darme conversación y aguantar mis lamentos :P En eso destacan por ejemplo: Blue Satan, Rhapsody, Conan Kid, y varios más.


Gracias a todos vosotros me ha sido más fácil sobrellevar estos difíciles momentos a los que encima se han sumado un par más situaciones familiares y personales difíciles  el agobio de la PAEG y los exámenes  la abrupta ruptura de relaciones con un compañero y fuertes desavenencias con una profesora... durante un par de días creía que se me venía el mundo encima ^^' Aunque también ha habido buenos momentos todo hay que decirlo.

Así que para agradeceros vuestro apoyo se me ha ocurrido algo. Todos aquellos que me ofrecieron su apoyo en la entrada anterior a esta (osease, la del anuncio del hiatus por luto) antes de hoy día 21 de mayo, obtienen como regalo dos puntos extra a gastar en cualquier sorteo que yo haga, es decir, que si queréis los podéis gastar en el próximo sorteo que voy a hacer pronto o lo podéis guardar y gastar en cualquier sorteo futuro que haga (porque tened por seguro que voy a hacer más y de hecho ya los estoy pensando xD), avisándome de que hacéis uso de él para que os lo aplique. 
Puede que no sea mucho, pero ya os puede dar más posibilidades de ganar en caso de que el premio sea de vuestro agrado.


Pues creo que ya he dicho todo lo que tenía y quería decir... así que bueno, que me alegro mucho de volver y tengo mucho atrasado por hacer y nuevas cosas planeadas para hacer por aquí, así que espero recuperar el ritmo normal y no hacer pereza xD que haber estado parado tanto pasa factura xD
Eso si, por ultimo decir que aunque he vuelto ya, aun me queda la PAEG  y aunque voy a tratar de organizarme seguro que en algún momentillo  me veo obligado a parar :P


¡Hasta pronto!


P.S: Me acaba de llegar la notificación que mientras reeditaba esta entrada justo después de solucionar lo de los comentarios, en un intervalo de tiempo mínimo entre que borraba la entrada anterior y publicaba esta copia han comentado tanto Chidory, como Santiago Bobillo. No me he dado cuenta y he borrado la entrada que tenía vuestros comentarios >.< sorry.

15 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto, y de que te encuentres mejor ^^.
    Ahora con ánimos y fuerzas renovadas, a seguir por este mundillo dándolo todo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Claro que me alegro, es fenomenal que vuelvas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu regreso, crack!^^ Ya te dije que todo lo malo acaba pasando y solo queda lo bueno. Tú quédate con toda la gente que te ha demostrado su cariño^^ Y aquí estamos, esperando nuevos posts de nuestro Mefis. ¡Re-bienvenido! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. De vuelta al pie del cañón, esperando nuevas entradas, come on, let's go!!!! =D

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada por lo de que se haya borrado el comentario, tu tranquilo. Y eso, al toro.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido señor!^^, la verdad es que se hecha en falta sus comentarios y sus reseñas!
    De verdad que me alegro de verte por aquí de nuevo!

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes, bienvenido de vuelta y si necesitas algo ya sabes con quien hablar ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenido de nuevo! Un placer tenerte de nuevo por aquí, y mucho ánimo y mucha suerte. Esperando ver tus nuevas entradas :D

    ResponderEliminar
  9. Okaerinasai! ^.^ me alegro que hayas vuelto con fuerzas renovadas y con alegría :D Esperaré con ganas tus futuras entradas ;)

    Siento mucho lo de tu abuela. Ha debido de ser duro... recuerdo que cuando se murió la mía hace ya muchos años me costó bastante recuperarme :( así que sé cómo te sientes. Muchos ánimos! :D

    ResponderEliminar
  10. Holaa holaaaa!! Bienvenido de nuevo!! Ya se te echaba de menos por estos lares! ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos :D ¡Que amables! ^W^

    ResponderEliminar
  12. que lindo blog me gustaria hacerte una consulta
    ¿te gustaria afiliar y seguirnos??
    avisame si gustas :D!
    mi blog es http://sakusekai.blogspot.com
    me gusta mucho tu blog espero puedas aceptar :D, soy una fiel seguidora n_n
    si aceptas avisame en cualquier entrada de mi blog o en mi C-box y no olvides dejar tu
    url pooorfis :D

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada, es raro no tener fallos técnicos con blogger ;P

    ResponderEliminar