domingo, 26 de mayo de 2013

[Anecdotas increibles 3#] Hola, me llamo Vladi

¡Hola a todos! Entre que hago la ultima entrada de los tomos literarios para pasar al concurso (el concurso ya tiene fecha, será el 31 de este mes) se me ha ocurrido contaros una anécdota que me pasó hace unas semanas. Y viendo que cuando se la conté tanto a Rhapsody como a Blue Satan tuvo éxito... pues la lanzo al público xD

Veréis hace ya varias semanas antes de acabar con las clases, tuve un día en el que yo no tenía clase a primera hora, así que me preparé para ir a segunda y salí de mi casa para allá.

A mitad de mi casa y el instituto pasé al lado de de los juzgados y dos policías que había allí al verme me interrumpen el camino y me dicen muy pero que muy serios: "A ver, el DNI por favor..." Pringado de mi no lo llevaba encima, de hecho, hasta ese día no sabía que era obligatorio llevarlo encima; pero menos mal que me acordaba de memoria el numero, por lo que se lo dije. Entonces uno de los policías repite mi DNI por su radio, supongo que a la central o a donde sea, y entonces me tengo que esperar hasta que lo comprueben.

Se generó entonces un tenso silencio que me pareció eterno. Yo, a todo esto sin decir ni una sola palabra, y me pensé que me habían parado por el hecho de ver a un muchacho con pinta de alumno fuera de clase a esas horas y no dije nada, ni me preocupe. Cuando comencé a preocuparme fue cuando uno de los policías, tras haber contactado por radio, me agarro fuertemente por el brazo como para que no me escapara. Ahí ya empecé a alarmarme un poquito xD, pero el verdadero susto fue cuando los policías empezaron a comentar entre ellos: "Es este, es este. Dios mio, le hemos pillado". El pensamiento que me vino a la cabeza al escuchar eso fue: "¿Quien es este? ¿A quien coño han pillado? No se refieren a mi ¿verdad?" Y vaya si se referían a mi xD

Ahora que lo pienso debí preguntar que pasaba o decir algo xD pero en aquel momento de lo nervioso que me había puesto no se me ocurrió, y del susto se me cortó el habla y no podía decir ni palabra. Dos policías que me estaban reteniendo, uno de ellos agarrándome por el brazo y comentando entre ellos que habían pillado a alguien, y teniendo yo todas las papeletas de ser ese alguien xD me acojo** enterito xD De hecho me dio la impresión como si los policías cada vez fueran más grandes y yo cada vez más pequeño xD Al final me parecieron enormes xD

Finalmente, les sonó la radio y les confirmaron que verdaderamente yo era yo y mis circunstancias xD Entonces ya más joviales ambos, el que me sujetaba me soltó, y el otro me dijo que les disculpase que se habían equivocado. Y agarraos porque aquí viene lo fuerte xD entonces van y me explican que es que hay en busca y captura un ladrón de origen rumano ¡¡¡que se parece a mi!!! O.O ¡manda hue**! xD 
Entonces con dos palmaditas en la espalda, y la libertad por delante me tuve que dirigir a clase, y debido a esta asunto llegué tarde a latín y la profesora no se creía lo que le estaba contando xD


Para un clon que tengo va y me sale ladrón xD y encima el susto que me llevé xDDD por un momento creí que me veía arrestado en comisaría rodeado de verdaderos ladrones xD


Cuando se lo conté a mi familia no podían parar de reírse xD Y a raíz de que me confundieran con un ladrón rumano mi hermana empezó con la broma de llamarme "Vladimir" xDDDDDDDDDD (siempre ha tenido ella facilidad para ponerme motes cariñosos, mismamente en las épocas primaverales, como a causa del asma toso mucho, ella me suele llamar "maldito tísico" xD pero con love xD)

Pues esta anécdota como os la he contado se la he contado a Blue Satan y a Rhapsody, y este ultimo al contarle lo del mote que mi hermana me ha puesto, ha empezado a llamarme Vladi algunas veces xD

Mi nueva foto del DNI:
Vladi Mefis Tepes III

Espero que esta anécdota, que gracias a Dios se quedó solo en eso, en una anécdota; os haya gustado y hecho reíros tanto como a todos a los que hasta ahora se la he contado xD Yo mismo ahora me parto de ella, pero en su momento os puedo asegurar que yo no me reía para nada xD

Venga ^_^ Que os vaya bien y ya nos leemos :3 

20 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDD ¡Es buenísima! Anda, que lo que no te pase a ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya xD
      Siempre me pasan estas cosas xDDD A lo mejor soy yo el que tiene cara de rumano xD

      Eliminar
  2. Menudo susto jaja, yo simpre llevo el dni encima.
    Espero que nunca me pase nada parecido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces bien xD Espero que no seas de esos que con que solo te lo dejes una vez olvidado te pase algo como esto xD Yo que tú me lo aprendería y todo xD

      Eliminar
  3. Es demasiado épico, Vladi... Ah, y la última foto... Too epic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Épico no sé, pero surrealista seguro xD.
      La ultima foto debería agradecértela a ti (y a mi hermana) xDDDD con el mote me las has puesto en bandeja de plata xD

      Eliminar
  4. Jo, que susto tuviste que pasar...

    Conclusión que saco de la historia: hay que llevar el DNI para que no te pasen calamidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si xD ahora es una anecdota chula, pero en su momento no hizo ninguna gracia xD

      Exacto xD yo ahora no salgo de casa sin comprobar que lo llevo xD

      Eliminar
  5. ¿LLevar el DNI es obligatorio? qué fuerte jajaja

    P.d: la foto de Drácula mola
    P.d de la p.d: me he reído mucho xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si xD lo he tenido que aprender a las malas xD Y aunque no lo sea mejor lo llevo encima a partir de ahora para evitar estas cosas xD

      P.S: Gracias xD, me alegra que te haya hecho reir xD

      Eliminar
  6. Una anécdota más que curiosa. Y un tanto extraña. Grande lo que el policía te sujetaba y que tú te veías ya como en chirona xDD

    Bueno, la cosa al menos te parece divertida después de haberte pasado esto, pero nah tú lleva el DNI siempre xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo atraigo lo extraño, extravagante y extrambotico, así que no debería extrañarme xD
      Ya te digo xD yo que soy un buen chico, últimamente me dicen que tengo cara de bueno por lo que parece xD, en chirona y rodeado de verdaderos criminales xD habría sido meante xD

      Claro que me parece divertida ahora xD mejor reírse que lementarse ¿no crees? xD optimismo power xD y el DNI siempre encima xD

      Eliminar
  7. Jajajaja, me he reido mucho con tu anécdota! Si es que nada mas que por el uniforme y las multas que te meten por cualquier cosa, la poli da miedo. Y es inevitable, yo cada vez que los veo cerca me pongo tensa (y si voy con el coche y ya son los de tráfico ni te cuento!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo xD Aunque con lo del coche solo me lo imagino de momento xD

      Eliminar
  8. jajajaja perdona vladi... digo MEfistofeles XD Madre qué fuerte, y gracioso a la vez... XD

    Un abrazo!

    Jeanne.

    PD: No me robes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu quoque!! xD

      P.S: No dudes que lo haré xD

      Eliminar
  9. jajajaja. Como me rei, me alegraste la noche. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Joder, si yo lo pase mal porque me pidieron la mochila para registrar, pero es que a ti ya te daban por críminal, pobre XD Lo bueno de estas cosas es que luego las cuentas y te partes el culo, pero en el momento sufres como un desgraciado XD

    ResponderEliminar
  11. Ten cuidado, a ver si vas a ser un clon o algo.. xD
    Orphan Black enseña muchas cosas...

    ResponderEliminar