martes, 2 de abril de 2013

Hiatus por luto y anuncio próximo sorteo.


Primer tema a tratar: 

Me presento hoy ante vosotros sin el menor ápice de alegría y es que quiero anunciar que voy a hacer un hiatus en la esfera blogger por luto. Y es que mi queridisima abuela murió el pasado domingo de resurrección. D':
Voy a ausentarme una temporada de mi blog como de los vuestros, así que me gustaría pediros licencia para  ausentarme y que mis disculpéis temporalmente de mi deber para con vuestros blogs y el mio.
Siento mucho las molestias que os pueda causar ellos, pero no me encuentro animicamente para llevar el ritmo de comentar que me gusta llevar.
Espero que no os importe.


Llevaba un par de años intentando mentalizarme para este momento y aun a pesar de ello ha sido como un martillazo. En estos momentos el ser Cristiano la verdad es que ayuda... y he de agradecer que gozó de buena salud hasta el ultimo día.
Volveré cuando me sienta preparado.


Segundo tema a tratar: 
Como no me parece justo para con vosotros dejar así una noticia triste, me gustaría anunciar que cuando vuelva haré un nuevo concurso en el que sortearé algunos de los 4 mangas literarios que he reseñado. He hecho reseñas de todos menos de "El Príncipe"; la haré cuando regrese y será inmediatamente después cuando se hará entrada con las bases y demás. 
En este concurso, como en el otro me deprimí un poco al ver gente decepcionada de no ganar, he decidido que habrá un mínimo de 3 ganadores (extensible a 4 dependiendo de mi buena voluntad) dando así más posibilidades. 
Esta vez he elegido sortear estos mangas pues no son mangas que uno compre muy a menudo o que no son prioridades de uno. De esa forma doy la oportunidad de que los leáis sin gastaros dinero. Aunque los gastos de envío me van a salir por un ojo de la cara...

El primer puesto ganará: "El Arte de la Guerra" + "El Príncipe"
El segundo puesto ganará: "El Arte de la Guerra" + "El  Príncipe"
Y el tercer puesto ganará: "El Príncipe"


Por favor los interesados que lo digan. Al fin y al cabo It's free.


P.S: ¿Sería mucho pedir que me hicierais el favor, seáis creyentes o no, de rezar un simple Ave maría o lo que os sepáis por mi abuela? Puede que para alguno eso no signifique nada, pero lo agradecería enormemente. ¿Es mucho pedir? Si es molestia no es necesario en absoluto.


Hasta pronto.

29 comentarios:

  1. Lo siento mucho, ahora a descansar y a recuperar fuerzas, y mucho ánimo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A recuperarse toca.
      Gracias por el abrazo.

      Eliminar
  2. Tienes mi más sentido pesame, se lo putada que es, no hay forma de estar preparado. Y no te preocupes, se entiende, tomate todo el tiempo que necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y por la comprensión. Nos vemos, ojalá lo antes posible.

      Eliminar
  3. Mis condolencias por la pérdida de tu abuela. Pocas cosas puedo decir ahora para animarte, salvo que ahora esta en un sitio mejor.

    Y por supuesto que rezaré una oración por ella, dalo por sentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta pensar y creo firmemente en ello.
      Gracias de veras significaría mucho y te lo agradecería eternamente.

      Eliminar
  4. Mis condolencias. Es muy duro pero por lo menos vivió una larga vida y seguro que ahora está en un sitio mejor. Rezaré por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 83 años felices y plenos. Gracias por tu apoyo.
      Te lo agradezco de verás que lo hagas, más de lo que puedas imaginar.

      Eliminar
  5. Siento mucho la pérdida.lo mejor si no te ves con fuerzas es volver cuando te sientas mejor. Mucho ánimo y espero ver que tu blog recupera el ritmo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chidory eres un encanto.
      Espero yo también lo mismo.

      Eliminar
  6. Ánimo y que superes pronto esa perdida. No puedo imaginarme lo duro que es, dado que yo perdí a mis dos abuelas demasiado pronto cómo para tener consciencia de llorarlas, pero bueno, te doy mis condolencias, tío. Ánimo y a seguir adelante con la cabeza alta, que seguro que es lo que desean todos nuestros seres queridos cuándo se van...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente ya he perdido otros familiares también muy queridos, pero era muy pequeño y me lo edulcoraron todo y me lo dijeron todo semanas después, esta es a la practica la primera que siento directamente y no es agradable.
      Seguro que eso es lo que desean, si. En el caso de mi abuela también es posible es que siguiera no solo con la cabeza alta sino también con una jarra de cerveza bien alta.

      Eliminar
  7. Ya te lo he dicho, pero lo diré aquí también para que quede grabado: Mi mas sincero pésame y que te recuperes pronto. La muerte de un ser querido es siempre es siempre una experiencia muy desagradable, pues cuando murió mi abuela ahora hace un poco mas de un año, me sentí igual que tu y estuve muy mal por unos días, pero me recuperé y luego lo acepté porque de esta manera estaría tranquila, ya que en vida estaba enferma y sufriendo...
    Ánimo, y ya sabes que te apoyo en todo momento y puedes contar conmigo para lo que sea. Guardaré unos minutos de silencio y rezaré por ellas, aunque no sea creyente ;)

    Y respecto a lo del concurso, me presento para participar. Una vez mas, ánimo, suerte y que descanses. Esperamos tu regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco todo el apoyo que me has dado desde que te enteraste. Necesitaba alguien con quien hablar largo y tendido y ahí estabas tú.Gracias por aguantarme.
      No quedará otra que aceptarlo y seguir viviendo. Pero el dolor al principio creo que es natural. Dicen que es normal sentirse triste por la muerte de un ser querido, pero no por la muerte, sino por la vida que hemos visto antes de ello.
      Gracias por dedicarle aunque sea una oración. No creo que a nadie por muy ateo que sea le quemen en la boca esas palabras.
      Gracias.

      Eliminar
  8. Ánimo, tío, sé que tú puedes con ello por muy duro que sea. Si necesitas hablar o lo que quieras, sabes dónde encontrarme. Aquí tienes un amigo para lo que necesites.

    Saludos, crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la confianza eso me anima. Ok, gracias por el apoyo y el ofrecimiento tio, lo tendré en cuenta.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Mi más profundo pésame compañero, yo no se que es sufrir una pérdida de un ser querido y mucho menos si estaré lista para superarlo. Rezaré por ella.

    Un abrazo:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo por el pésame, el apoyo y por rezar por ella. De verás lo agradezco de corazón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Pasas por una situación parecida a la que me ocurrió a mi hace menos de cuatro meses. Es muy dura la pérdida de un ser querida. Y más de uno tan allegado como una abuela. Solo puedo transmitirte todo mi apoyo desde aquí y, como siempre digo, si necesitas algo, estoy aquí para todo lo que quieras.

    En cualquier caso, mi más sentido pésame por esta pérdida. Todo se supera con el tiempo, pero el recuerdo persiste siempre. Suena muy a tópico, pero alguien no muere hasta que se la olvida, y a las buenas personas, NUNCA se las olvida.

    ¡Un abrazo, amigo Mefis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y todo, es más de lo que puedo pedir. Tendré en cuenta tus palabras.

      Ni tópico, ni leches es la verdad, y jamás se olvida a alguien así de allegado.

      Como ya te dije te agradezco mucho absolutamente todo. Y tu comentario me ha hecho llorar (y lo digo en serio) pero no para mal, sino para bien.

      Eliminar
  11. Mi más sincero pésame. Perder a un ser querido siempre es algo muy duro y nunca se está preparado para algo así. Rezaré por ella también.

    Vuelve por el blog cuando te sientas con fuerzas para ello, te estaremos esperando.

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un duro golpe de improviso. Gracias por hacerlo, de verás es muy importante sentimentalmente para mi y lo agradezco de corazón.

      Gracias por vuestra comprensión.

      Gracias.

      Eliminar
  12. Ánimo, es algo muy duro, pero hay que seguir adelante, espero verte pronto por aqui de nuevo. Un saludo, ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré de eso seguro y volveré a reír y bromear con vosotros no tengo duda; pero ahora difícilmente podría hacerlo. El tiempo curará esto.
      Gracias de veras.

      Eliminar
  13. @Todos y a todas: Gracias por vuestro apoyo, comprensión, palabras de animo consuelo y pésames.
    Sabed que os lo agradezco a todos de corazón y con todas mis fuerzas a todos, y va en serio. Vosotros con los que he reído, bromeado, debatido, charlado alegremente y todo tenéis un hueco especial y sincero en mi corazón para siempre. Y me gusta consideraros buenos amigos y amigas.
    ¡Os adoro incondicionalmente!

    Una vez dicho esto ahora si me marcho del todo una temporada. Hasta pronto y vivid felices.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento tío, yo perdí a mi abuela, la abuela con la que mas tiempo pasaba con unos 12 años si no recuerdo mal, recuerdo que fue un palo bastante duro pero bueno siempre se sale adelante.

    Un saludo y fuerza tio.

    ResponderEliminar
  15. Perdona por tardar tanto en comentar.
    Mi mas sincero pésame por tu abuela.
    Espero verte por aquí de nuevo algun dia cuando te veas capaz^^

    Un saludo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola, ánimo con el blog.
    A mí me encanta el manga de Pandora Hearts, estoy haciendo la colección, y el personaje que más me gusta es Gilbert.
    http://yesteesmigranitodearena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Lamento mucho la pérdida, sé lo que es pasar por eso y no es algo que se le desee ni a tu peor enemigo. Hay que ser fuertes, aunque a veces parezca imposible, es una situación que te hace más fuerte. Espero que pronto te veamos de nuevo por aquí más alegre que nunca.
    Mucho ánimo, un abrazo muy fuerte.
    PD: Perdón por tardar tanto en comentar

    ResponderEliminar