jueves, 21 de marzo de 2013

¡Spam gratis! Publicitando dos blogs cinefilos.


Hola!!! hoy no voy a hacer una entrada larga, ni reseñando de momento nada. Simplemente hoy voy a hacer publicidad a dos blogs que hace no mucho que empezaron y que hace relativamente poco que conozco. Me están gustando bastante. Así que me gustaría por lo menos poner mi granito de arena para difundirlo un poco más, por poco que sea.

Por otro lado comentar que no tengo reparos en hacer spam gratis y sin condición a quien me lo pida xD




Empezaré por el blog de Raul de Padua Quella dado que fue el primero que conocí.



Este blog tan currado se llama "El Anime es Arte" y por el nombre podréis deducir que se centra en el anime xD Pero una vez lees las entradas en el ves que es una pequeña joyita pues reseña películas anime muy pero que muy curiosas, desde las algunas de las más conocidas hasta otras no tan conocidas, películas de aventuras, criticas y vanguardistas. Su blogger deja ver que tiene un amplio conocimiento de mundo cinematográfico anime y un buen gusto, además de ser la mar de majo ^^.
Os animo a todos a darle una oportunidad. 
Podéis ir a su blog por el link de antes o pulsando la imagen de arriba.

Y antes de pasar con el blog de Artsoning, quisiera hablar también de otro blog que lleva este mismo blogger, en el que pasamos del anime a la historia y cultura japonesa. Se llama "Historia y Cultura del Japón", para aquellos a los que les guste, la historia, las curiosidades, o la cultura japonesa en general, creo que podría gustarle dicho blog. Podéis ir a través del link anterior o pulsar la imagen de abajo (o en su primer blog también están los enlaces).



Y ahora pasemos al blog de  Artsoning, el cual por lo que veo conocéis unos cuantos de los que conozco.



Este blog tampoco tiene desperdicio alguno. Se llama "Artsoning: mangas, anime y cine". Por lo que de momento he visto de momento se centra en películas anime, series anime y mangas (sobre todo en películas) pero también trata películas no anime, lo cual está muy bien. El blogger que lo lleva también es muy majo y a mi parecer tiene muy buen gusto cinematográfico, además de también bastante amplio.  
Su blog está muy currado y ya está bastante bien servido con películas de diversos géneros.
Os animo a los que no lo conozcáis a echarle un vistazo y darle una oportunidad.
Podéis ir a él a través de el anterior link o la pulsando en la imagen.
Creo que ambos blogs encantarían a cualquier buen cinefilo, y que tiene un prospero futuro.



En un principio pensé en publicitar ambos blogs por separado, pero dado que ambos a mi vista se parecen bastante por la temática filmográfica he decidido reseñarlos juntos además de sí optimizar la entrada xD
Pues bien tanto si les deis una oportunidad como si no, o si os importa mi recomendación o no, (que ojalá si a las dos cosas xD) yo lo he intentado :P

6 comentarios:

  1. Muchas gracias crack, es todo un detalle por tu parte y una grata sorpresa para mi no me lo esperaba.

    Un saludo maquina! y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre ^W^ es lo mínimo :3 Además precisamente sorprender era tambien parte de la idea xD así que un detalle cumplido xD

      Un saludo ^O^ De nada :)

      Eliminar
  2. Interesante^^ Me llama el de historia y cultura de japon sobretodo :)

    ResponderEliminar
  3. Sigo a los 2 y me parecen muy currados ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, Dios Mio! ¡Muchas gracias Mefistofeles por esta tan grata sorpresa!
    No me lo esperaba la verdad, y aun no me lo creo.
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar