martes, 12 de febrero de 2013

[Oda al materialismo #2] Pedido a EDT + premio de concurso + agradecimientos

Bueno por fin, hará cosa de 5 días, me llego el pedido de mangas a EDT que realice exactamente el día 13 de diciembre de 2012... pa que luego digan que exagero con que a mi me tardan los pedido xD
Pues bueno, con el tiempo además fui añadiendo unos cuantos mangas más al pedido original y esto es lo que ha llegado:

1º: Good Night Mare (me pico la curiosidad ConanKid cuando lo reseñó en su blog y he de decír que de momento está genial. Aun siendo Gaijing sorprende.)
2º: Hikari Club (Aquí el blog que me incitó a comprar este manga fue el de "Re-MANGA-te". Es una historia dura y desagradable, pero es muy buena.)



3º: Tomos 3 y 4 de "La espada inmortal" (una buena historia de samurais... mejor dicho ronins. Muy recomendable, de momento no los he leídos pero este es una de mis series prioritarias)



4º: Tomos 1 a 6 de Gintama (aquí el que me incitó al vicio de Gintama fue el amigo Rhapsody. Y le estoy super agradecido por ello xDDD pedazo serie es está xD. De momento solo llevo 2 tomos y ya soy fan convencido xD. Las caras que ponen los personajes son geniales, además de sus vivencias. xD)




5º: Tomos 2 a 4 de King of Thorn (aquí el que me incitó a esta serie increíblemente barata y corta fue Vhila  con su reseña de la misma y he de agradecérselo también, por que la he ojeado y tiene una pinta fantastica.)


Eso si, he aquí una cosa que me ha jodido mucho de EDT y es que como os habrías dado cuenta han traído el tomo 2, 3 y 4... ¿que pasa con el 1, el 5, y el 6 (tomo final de la serie)? y es que yo encargue la serie al completo y han cometido uno de sus famosos fails, por lo que no he podido empezar a leerla... por esto mismo le tengo cierta manía a esta editorial no por otra cosa ¬_¬. Pero es que además tambien tenía  encargado el tomo de Gears, y los muy... en vez de eso eviaron repetido el tomo de Good Night Mare, he tenido que devolver ese tomo repetido y reencargar los restantes de King of Thorn ahora a esperar otros tantos meses -__- 


He aquí unos mangas curiosos:
6º: La divina comedia
7º: El arte de la guerra
8º: Así hablo Zaratustra
9º: El principe


Estos mangas son el resultado de un fenómeno que está teniendo mucho éxito en japón y alrededores y es adaptar obras literarias famosas en formato manga. Y los compré como una curiosidad para ver como eran, por ser poco típicos y comerciales. Ya los he leido todos y puedo deciros de de estos cuatro dos son geniales y otros dos son una absoluta mierda. ¿ Adivináis cales son los buenos y cuales los malos? Por favor ponedlo en los comentarios.


Los siguientes tres mangas me los compre el otro día no pidiéndolos sino yendo a la tienda especializada en manga de mi ciudad. Y vais a ver lo la diferencia entre los precios inflados y los que no.

10º: Ataque a los titanes nº 3
11º: Pandora Hearts nº 7
12º: HunterxHunter nº 4


Veamos... estos mangas tiene un precio de mercado de: Ataque a los titanes y Pandora Hearts 8€ cada uno; y HunterxHunter 7,95€  a mi me han costado lo siguiente: Ataque a los titanes y Pandora Hearts 11€ cada uno y HunterxHunter 10.95€... Estos tres mangas a mi me han costado 32,95€ mientras que a precio de mercado os valen a vosotros 23,95€... Pero bueno a veces hay que pasar por el aro, y por eso encargo por una librería normal los mangas. Pero no quiero enemistarme con los propietarios de la tienda especializada que cuando eso tengo muy buen trato con ellos. Así que mejor discreción y como dice la frase popular "Ajo y agua" (A joderse y aguantarse)

Menos mal que en esa tienda cada vez que voy el trato es bueno y dan una revista bastante decente de extensión sobre comic occidental:


En especial esta hay algunos comic que me han interesado.

También me llevé esta cosica de aquí, una especie de colgante/llevero de sargento keroro :D este por contra solo me costó un euro.


Y ya para finalizar voy a mostrar el premio que gané en el sorteo que hizo david14mh en su blog "Alquimista de Acero"  (increible que yo haya ganado algo xD) 

Lo que gane fue: El primer tomo de One piece (y está la serie mejor de lo que creía... me ha enganchado saber como continua, así que la añado a los tomos que he de ir comprando :3)


y los dos primeros episodios del anime Mazinger Z:


Estos aun no me los he podido ver, pero en cuanto tenga un hueco, a ello iré.
Decir tambien que david14mh ha hecho un trabajo fantástico en el sorteo, no solo el premio es bueno, sino que además con él envió una carta de lo más divertida xDDD y que me hizo reír mucho xD
Y es más, envió un dibujo muy bueno del propio portagonista de One Piece Luffy:

El escaneo no hace justicia al original.

¡Menuda mano! ¡ya quisiera dibujar yo así! es una pena que el folio viniera algo doblado por el viaje en sobre :P En definitiva, todo un curro de envio. ^___^ Solo resta decir: ¡muchas gracias david! ^_^ tanto como por el concurso, como por el premio como por las molestias del envio :D

Como ya dije yo cuando acabe los examenes volveré a hacer un sorteo.

Buen día y nos vemos :D

~Mefistofeles



37 comentarios:

  1. Buenas compras :D Coincidimos en Titanes y HxH. Ya dirás qué tal está Hikari Club porque me llama y, en cuanto a lo demás, las adaptaciones de las obras literarias son curiosas cuanto menos.
    Creo que las buenas son Zaratustra y el príncipe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los titanes lo petan hasta el momento xD
      De Hikari Club como es tomo único haré reseña de él. Pero ya te puedo decir que es un manga muy pero que muy... "especialito" (pero no en el mal sentido) es muy diferente a lo que hasta ahora he leído. Es una historia cruda, amarga, violenta (en la que el autor y el esperpentico dibujo no atascan ni en sexo explicito ni en gore bestia), y hasta diría desagradable... ¡Pero no es malo! curiosamente no es malo. Yo diría que está echo así aposta para crear reacciones violentas en el lector y acentuar la critica que hace la obra. Pero también tiene parte dulce, y la historia del robot y la joven.
      Es muy curioso. Y muy posiblemente te gustase, pero ya te digo, al leerlo te quedas descolocado.
      El mismo autor en el epilogo lo describe con la palabra "underground"

      De los mangas literarios te puedo decir que has acertado uno.

      Eliminar
  2. Con la carta me rei hasta yo mientras la escribía, me quedo muy bien porque la leias y era Fail tras Fail. Y menudo super pedido a EDT que has hecho:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues te quedó genial xDDD
      Si como tardo meses entre cada uno pues tengo tiempo de reunir el dinero y más vale que sea uno grande cada mucho tiempo si eso :P

      Eliminar
  3. Si es que GNM está bastante bien. :)

    A ver si hacen la continuación como adelantaban, porque las ventas han acompañado al título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho de veras que está muy bien ^^ gracias por recomendarlo :D

      Ojalá la hagan pronto.

      Eliminar
  4. Vaya precios!!!!!!! Estás en tu derecho a quejarte, pero vamos, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que te creías? xD ¡¿que me quejaba por quejarme?! xD Tengo todo el derecho si señor. Pero mientras ellos sean el único recurso (sin tener en cuenta los macro-pedidos que hago yo por la librería normal) mejor no discutir con ellos... y pasar por el aro.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues no se porque pasas por el aro, a no ser que te corra mucha prisa, puedes hacer pedidos por amazon.es con un 5% de descuento y con gastos de envío gratuitos a partir de creo recordar para libros a partir de 20€, y sino tienes librerías como akira comics, con buen trato y te tarda un par de días en llegar

      Eliminar
    4. No tan fácil yo no puedo comprar por Internet no me es posible de momento, aunque eso puede que cambie me las estoy ingeniando para poder. Pero de momento imposible por amazon y demás ¿es que te crees que no lo he intentado o intento? ¿Crees que me he resignado tan fácilmente? Hago lo que puedo y de momento mi mejor opción es el hacer los pedidos como hasta ahora por la librería normal. Aunque estoy investigando algo que me puede ayudar en esto y es un forma de compra que ofrecen editoriales como norma llamado "giro postal"
      Pero eso he de estudiarlo más. Sólo paso por el aro cuando es de urgencía me es imperativo o me corre mucha prisa o impaciencia. No me creas un borrego resignado -____-

      Eliminar
    5. Hombre ya me imagino que no te habrás resignado, te dejo una lista de tiendas en la que aparecen las formas de pago que aceptan http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615 he estado mirando y los datos de akira comics estan un poco desactualizados, de la lista no te recomiendo actualmente la primera de la letra S ya que parece que están medio desaparecidos.
      Una de mis recomendaciones fuera de akira comics es Dreamers

      Suerte y espero que encuentres alguna opcion que te valga, que yo te lo digo como ayuda ya que para mi tambien es jodido comprar en tienda especializada.

      Eliminar
    6. ñado revisa los gastos de envíos de las tiendas así sabrás cual se ajusta más a lo que quieres

      Eliminar
    7. ¡Gracias Bikooo2! :D ¡muchisimas gracias! :3
      Esa lista puede resultarme muy útil :3 además como tiene muchas, muchas pero que muchas tiendas alguna seguro que hay que se adecue a lo ideal para cada uno :3 e incluso puede que varias :D Muchas gracias de veras :3 No se como podré agradecértelo :D

      Preferentemente a ver si puede ser por contrareembolso o giro postal. Veremos.

      ¿Ah si? ¿para ti también es difícil? D: Uff lo lamento, se lo que es. :(

      Nuevamente muchas gracias. Me la guardo y le echaré pronto un vistazo muy a fondo.

      Eliminar
  5. Los tomos de 'La espada del inmortal' son la ostia, seguro que te gustan y te dejan con muchas ganas de más ;P
    Por otro lado, flipo que una editorial cometa estos fallos tan idiotas, y tarden tanto en enviar las cosas...
    Y por último, me he quedado flipada con el aumento de precios de la tienda especializada, ¿se creen que por ser especializada pueden hacer eso? Joder, en Madrid no ocurre eso... en fin, si luego no le va bien el negocio ellos sabrán...
    Ahh la figurita de Keroro muy graciosa ^^. Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues is lo son ^^ y seguro que como dices me dejan con ganas de más xD

      Ya, yo también flipo con eso; encima que cobran... podrían hacerlo mejor.

      No es que aumenten el precio por ser una tienda especializada, sino porque son la única en mi ciudad que se dedica a eso (hay otras dos o tres tiendas dedicadas al comic americano y alguna vez hacen un tímido intento de manga pero nada más) así que son la única y por consiguiente monopolio. (Si te indigna eso te daría un ataque de ira si vieses el precio de los cines en mi ciudad que también es monopolio xD)

      Si :3 es muy graciosa la figurita por eso la compré :D A ver si pudiera pillarme luego los mangas poco a poco.

      Eliminar
    2. Jajajajaja casi mejor que te compres los mangas por internet y no vayas al cine xDDD La verdad es que toca aguantarse con lo que uno tiene, eso si, quejarse un poquito para desahogarte siempre está bien jajaja

      Eliminar
  6. Espero que disfrutes de Gintama^^ Me alegro de haberte convencido a comprarlo :D

    Tengo curiosidad por saber cuáles son los buenos de esos mangas "literarios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de que me convencieras xD

      Ya veras jejejeje, además tengo preparado una sorpresita con esos. Creo que podría hasta gustarte.

      Eliminar
  7. Muy interesante la lista. De todo lo mencionado, King of Thorn es la que más me ha llamado la atención por el dibujo, dando la casualidad de que creo que el autor de este manga también hizo ilustraciones y diseños para Koudelka, juego que me gusta mucho.

    Good.Night.Mare a mi me gustó mucho también. ¿Qué es eso de que "aún siendo Gaijin sorprende"?(lee esto mientras te imaginas esta cara: http://www.concentratedawesome.net/wp-content/uploads/2009/02/dwayne_johnson2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente King of thorn tiene un dibujo bastante bueno y parece una gran obra y además barata (a 2,95 el tomo y solo hay 6 tomos ¡como para no aprovechar!) calidad y precio barato. Pero ya te digo no he podido ni podré leerla hasta que traigan por lo menos el 1º (lo cual es una put***)

      No por Dios!!!! no me refería a lo que en realidad puede parecer! me acabo de dar cuenta de que me he expresado mal D: Quería decir que aunque normalmente uno se encuentra con gente que tiene estereotipado el gaijin como un "quiero y no puedo igual que un manga japones" (yo mismo conozco gente así) o algunos gijins que cirtamente pueden pecar de ese topico, a pesar de esas convenciones sorprende. Más o menos eso quería decir, pero lo he expresado mal :P Pido disculpas formalmente. Jamás he querido desmerecer el gaijin todo lo contrario lo honro. Y hay muy buenas obras de Gaijin. Verdaderas maravillas que no tienen nada que envidiar a sus primos japoneses originales. Pero es que este va a más (en mi opinión) y el autor ha hecho un fantástico trabajo digno de alabanza. Lo ha hecho muy bien.

      Eso si... me he reído con la cara de La roca xDDDDDDDD muy gracioso xD

      Eliminar
    2. No pasa nada, claro que quedas disculpado, que un fallo lo tiene cualquiera.

      Respecto a que te traigan mal los pedidos... paciencia. De todos modos(y espero equivocarme) lo de Gears huele a chamusquina, ya que decían que estaba agotado y quizás por eso te han mandado dos tomos de G.N.M, para ver si colaba. Igualmente, si no te lo pueden traer, pasate por Madrid, creo que en Keystone Comics lo tienen al fondo a la izquierda, junto con otros mangas(señalo la localización específicamente, pues hay en la tienda dos estantes con manga, para que si te pasas, no te vuelvas loco buscando).

      Eliminar
  8. Bueno, voy por partes. Lo primero, pedazo compra!! jajaja el gaijin de GNM está bien y no es spolier lo que te voy a decir pero a mi se me quedó una interesante cara de gilipollas con el final xD una pena que sólo sea un tomo podría haberse explotado más...Gintama no sabía de su existencia hasta hace más bien poco sino, le hubiera dado una oportunidad porque tiene muy buena pinta jeje ahora no, porque paso de tener una serie incompleta (me da mucha rabia ¬¬). Las demás compras como siempre me interesa P.H y lo de los libros adaptados a los mangas he leído la divina comedia y el arte de la guerra ("originales") el primero me gustó pero el segundo me decepcionó bastante :/ otros "similares" como "El libro de los 5 anillos" de Miyamoto Mushashi le dan mil vueltas (opinión mía) así que, puede que ese sea uno de los que son una "mierda". En cuanto al de "Así habló Zaratrusta" no lo he leído, pero Nietzsche es mi idolo xD en serio, uno de los pocos autores filosóficos que pude llegar a entender y por consiguiente aprobar en el instituto osea, que puede que ese sea uno de los que si te han gustado.

    Por último, decir que lo de los precios me parece muy fuerte (la diferencia debe notarse mucho cuando compras cantidad :S) pero es lo que tienen los monopolios, donde yo vivo eso no pasa pues, hay al menos tres tiendas (y puede que alguna más que desconozca) pero aunque sólo hubiera una, no creo que se atrevieran a subir los precios (tanto)...

    Un saludo y perdona por el rollo que te he puesto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD ciertamente es una "pedazo compra" xDD

      No te preocupes GNM ya me lo había leído antes de hacer la entrada así que se como acaba xD yo más o menos me olia algo raro pero no me esperé el final xD Si, podrían haberse explotado un poco más porque es una historia muy bien llevada. Pero parece que van a hacer una continuación :)

      A mi es que me dá igual tener Gintama incompleta :P mientras tenga los otmos que hasta ahora han sido editados me conformo y quien sabe, a lo mejor ocurre un milagro y siguen editandolo jejeje

      Con respecto a los mangas "literarios" ehmmmmmmmmmmmmmmm ehmmmmmmmmmmm... si te interesa mandame un correo al correo de contacto que tengo en el lateral del blog y te adelanto detalles a ti en privado, porque con lo que dices me interesa contartelo :P (pero puede que te lleves una pequeña decepción :P)

      Ya... lo de los precios es muy fuerte. Y si, se nota cuando se compras varios de una vez...

      No te preocupes ^^ me gustan los comentarios "rollo" xD :D gracias ^^ Un saludo tambien.

      Eliminar
  9. Buenas y abundantes compras! Tengo muchas ganas de leer Hikari Club y eso mangas de Herder tienen una pintaza.... (algunos) XD

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras, como ya me comentaste con lo de King Of Thorn menuda perrada que solo te enviasen esos 3, cuando la leas completa aver que opinion das, espero que te guste porque con ese precio es un gustazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya una verdadera perrada -__- ya podrian ser un pelín más profesionales en EDT pero bueno.

      Cuando tenga los seis tomos la leere entera y haré reseña (que seguro que será buena) además buen dibujo, buena historia (bueno eso de momento lo supongo xD) y encima un precio que deja muerto de gusto xDDD macho no se como alguien podria dejarlo pasar xD

      Eliminar
  11. Wolap! Menudo super pedido has hecho! De las que has comprado sólo me he leído GNM y Hikari club (ambas dos me gustaron bastante!).

    Yo diría que los mierdimangas son el de El Príncipe y La Divina Comedia, los veo muy lejanos a la forma de ver el mundo que tienen los japos.

    Por cierto!!!! Estaba buscando un manga de 2ª mano y he encontrado el de Goth (http://www.vandal.net/cgi-bin/mensajesnuevo.pl?accion=ver_mensaje&idmensaje=186483-1360795490). El chico es de Vlc como yo pero sólo hace envíos a partir de 6 tomos. Como yo pretendo quedar con él para comprarle un par de cosas si quieres podría pillártelo y mandártelo, a mi no me importa.
    Ah! y también recomendarte una página web de venta de manga en la que hacen envíos a contrarrembolso y los precios están ligeramente rebajados. Yo les compré el tomo 6 de Capitán Tsubasa en su momento y me gustó el trato (http://www1.dreamers.com/).

    Bueno ya me dices cosas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya xD suelo hacer pedidos grandes xDDD (salvo excepciones)
      GNM y Hikari, están muy bien la verdad. A mi también me han gustado bastante.

      Ya se verá cuales son los mierdimangas xD Puede que la cosa sorprenda.

      O.O ¡¿En serio?! :D ¡Pues si! la verdad es que estaría interesado :3 Me dices cuanto te cuesta y eso y te lo pago a ti :3 Justamente a EDT pedí también, en este pedido que me ha llegado, tanto el tomo de Goth, como el de Calling You, como el de Missing Holiday (pues tener yo no tengo ninguno de esos, pues Calling You y Missing Holiday me los prestó una amiga ) pero me notificaron que los tiene actualmente fuera de stock D': Así que me harías un gran favor si hicieras eso :3 te lo agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :3 Estoy por plantarte y todo un altar en la puerta de mi casa xD

      Oye no está nada mal la pagina que me pasas :D le acabo de echar un vistazo y tiene muy buena pinta :3 Muchas gracias por la ayuda :3 Tiene muchas cosicas y algunas ofertas nada despreciables ^W^ me la guardo Muchiiiiisimas gracias ^_^

      Eliminar
  12. Ostras! No me di cuenta de que te había puesto el enlace mal :S (http://www.vandal.net/foro/mensaje/652769/vendo-muchos-tomos-de-manga-muchas-series-a-35-euros-el-tomo/)<- ese es.
    También vende Missing Holiday por si te interesa?
    Los tiene a 3,5€ el tomo y mandártelo costaría 2€ (si consigo encajarlos en el sobre xD).
    Ya me comentas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que el enlace era un tanto extraño xD
      Pues sip. Estaría interesado. Además están a un precio más que razonable y no te preocupes por el coste del envio. Creo que había una forma de enviarlo de tal forma que me lo cobraran a mi cuando tuviera que ir a recogerlo :P Pero si no te lo envio con el dinero y santas pascuas.
      Quizás estaría interesado en comprarle algún otro más también, siempre y cuando no sea uno de los que tu quieres comprarle.
      Si tienes Skype, podemos concretar datos por ahí mejor. O si lo prefieres por correo.

      Eliminar
    2. Yo kiero el de aoi destruction y posiblemente los 2 primeros de berserk, el resto no me motivan. Si quieres alguno más dímelo. Ahora mismo estoy en el pueblo con el móvil así q m viene mejor x correo. Ni correo es xiyima007(at)gmail(doy)com. Si quieres mándame un mail con los demás q te interesan y miramos a ver como lo hacemos.
      Saludos ^^

      Eliminar
    3. Okis te enviaré un correo en seguida. Eso si, ¿y eso que pones entre medias del correo "(at)" y " "(doy)"?

      Eliminar
    4. [at] = a @ en inglés [doy] ahí se ha equivocado es [dot] punto en inglés

      Eliminar
  13. Sinceramente... que palazo lo del precio de los mangas. Me parece una subida de precio un tanto... excesiva.

    ResponderEliminar
  14. La espada del inmortal yo tengo pensado comprarlo algún día, lo que pasa que son muchos tomos y antes tengo otras series pendiente...por lo cual esa serie tendrá que esperar bastante tiempo.

    Respecto a One Piece me encanta la serie, pero no me comprare el manga editado en España de planeta..porque su edicion no me gusta me parece algo cutre, la traducción es mala y la estetica tambien, nose para ser uno de los mangas o el manga mas famoso de japon la edicion que tiene en España no hace justicia para nada.

    Lo que si me comprare serán los fanbook que me parece que en Japon hay 5 ya pero aquí en España han editado en Febrero el primero y estos fanbooks si que tienen buena calidad por lo que seguramente me los compraré.

    Para el manga me esperare a una Kanzenban que saquen jejeje osea dentro de 15 años xD

    ResponderEliminar