viernes, 8 de febrero de 2013

[Anécdotas increíbles #2] Ingredientes secretos.

Bueno... después de una semana horrible, en la que no solo he ido agobiadisimo por un montonazo de examenes (dos de ellos, fuertes, de latín y griego) sino en la que casi me muero de un ataque de asma que me tuvo dos días postrado en cama, y para mejorar la cosa, además, dos reaccionarios a favor de la huelga del otro día, cuando me dirigía a clase no tuvieron otro agradable y dialogado razonamiento que para "enseñarme a respetar una huelga" que empujarme al borde de las escaleras por las que se llega la puerta principal de mi instituto. Caí a plomo y rodando por susodichas escaleras; y para cuando el jefe de estudios salio a ayudarme al ver tal "amistosa" escena los muchachos anónimos ya se habían marchado a toda prisa mientras se echaban unas risas. Por lo que ahora mismo arrastro una cojera que llevaré varios días más... en definitiva no ha sido una semana de mierda, sino lo siguiente.

Y aun teniendo todo el derecho a estar cabreado o irascible, mantengo el optimismo porque también me he encontrado con otras cosas que me han hecho reír mucho xD y muy parecidas a esa carta infame del kebab que os enseñé hace ya un tiempo, así que os las quería enseñar.


Os pongo en situación: Antes del día de mi encuentro con los reaccionarios huelguistas, salí al recreo despues de un examen importante y en vez de como siempre, guardarme el dinero del almuerzo y ahorrarlo para aumentar el presupuesto para mangas (si, no lo niego, soy un puñetero rata con el dinero xD) decidí ir a una panadería cercana y por una vez comprar algo. Así que compre un sandwich de jamón y queso (de esos prefabricados) y un pequeño bollico (enaniiiiisimo). Tras engullir esos productos, aun me quedo tiempo y tonto de mi, decidí mirar la etiqueta de los productos... y esto fue lo que me encontré:


¡Olé! un bollo de pan normal y de sopetón me entero que me he metido entre pecho y espalda "2Alas de gallina" XD Juro que me quedé con esta cara:



Menudos ingredientes secretos les echan a estas cosas xD. Pero el sandwich es aun más misterioso. ¿Misterioso? ¿Por qué? porque por lo que yo vi y comí eran literalmente pan, rodaja fina de jamón (o por lo menos quiero creer que era jamón) queso y pan. Pero según el ticket yo ingerí lo siguiente:



Yo no se donde mágicamente meterían todos esos ingredientes que he subrayado en la etiqueta, pero parece que comí: pescado, cacahuetes, huevo, crustáceos  trazas de soja, apio, mostaza, y/o derivados. xDDDD Si no lo leo no lo creo xD una puñetera ensalada completa con pescado, marisco y todo xD Juro que solo había pan jamón y queso xD


Y la panadería esa es una panadería barrio normal con la única cosa rara de que está dirigida por unos chinos :P 


Lo que me pude reír con estos pedazo fails es indecible xD. Y yo no se que alcance tiene estos productos que compré y si por el resto de comunidades esto llegará (que lo más probable es que si) por lo que si veis algún día una cosas de estas por Dios guardar como yo las etiquetas como un recuerdo xD

Pero la cosa no termina ahí... hay una ultima cosa que ya fue increíble xD no me puedo creer que en una semana me haya encontrado con tres fallos de estos xD y es que mi padre me compró una trituradora de papel (para que no tenga la papelera siempre tan llena de papelajos) en un chino y en las instrucciones pone lo siguiente:



Bendita trituradora de papel que solo los que no sean gilipollas pueden usarla xD ¿Soy yo o a lo mejor me quiere decir algo estas instrucciones? 

De momento no tengo nada más y es muy raro que me haya encontrado tanto fail junto en una semana y para más inrri en una semana horrible :P y si no hubiera sido por estos fails que me han hecho reír mucho creo que me habría deprimido mucho. 
No tengo mucho más que decir a parte de que por exámenes voy a estar bastante ausente en mi blog y desgraciadamente en los vuestros también D': pero me pasaré siempre que pueda.
Eso si anunciar que cuando acabe la evaluación haré un nuevo sorteo, pues con el ultimo me divertí mucho, y esta vez aviso, podrá haber más un ganador.

16 comentarios:

  1. no es por nada y no se si te has fijado pero en el bollo pone mejorante ¿que narices es el mejorante? yo me preocuparia más de eso que de las alas de gallina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh ya se que dices, yo también lo leí como tú al principio, pero si te fijas en vez de eso pone "mejorantes" la s casi ni se ve :P xDDDDDDDD pero si fuera así también habría merecido la pena recalcarlo xD

      Eliminar
    2. Si es verdad no había fijado en la s que esta casi borrada

      Eliminar
  2. jajajaja si es que, ya se lo dije a una amiga en una ocasión comiendo en un kebab si te comes algo y te gusta, no preguntes qué lleva!! xD es mejor ser feliz en la inopia jeje y lo de la trituradora ya es la ostia.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucha razón que tienes diciéndole eso a tu amiga xDDD Lo de la trituradora es brutal xDDD no me explico como no se dan cuanta cuando lo editan xD

      Eliminar
  3. Mucho ánimo con los exámenes ... y tranquilo, que al final cada uno recibe lo que se merece, incluso los cobardes que no atacan limpio ni uno a uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hombre ^_^ Me ha animado bastante tu comentario :) Ya se llevarán su merecido ^^

      Eliminar
  4. Espero que te recuperes pronto y que te vaya muy bien en los exámenes. Me han matado todos los fails que has enseñado, pero el mejor sin duda es el de la trituradora de papel xDDDD Lo mejor en la mayoría de los casos es no mirar la etiqueta de lo que te estás comiendo porque se ve cada cosa... xD
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^W^ por todo :D
      A mi me gustan todos por igual (y más cuando los vives xD) pero reconozco que el de la trituradora es la leche xDD
      Pues si te ha gustado estos fails mírate estes de aquí: http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/2012/12/anecdotas-que-pasan-ver-para-creer.html si es que no lo has visto ya, es el fail más gordo que jamás me he encontrado xD merece la pena xD Y si es verdad eso de que la risa alarga la vida con ese fail te harás inmortal xDDDDD

      Eliminar
  5. Madre mía, loq ue me he reído xD si es que no sabemos lo que comemos y es mejor no saberlo porque si nos ponemos a leer todas las etiquetas nos horrorizaríamos (como pasa en tu caso xD)
    Y lo de la trituradora no me lo esperaba para nada xDDDD por dios..

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes xDDD vaya si me impresione cuando lei lo de las alas de gallina xDDDDD en serio fue increíble la reacción xDD mejor habría sido seguir en la ignorancia xD
      Lo de la trituradora no se lo esperaría nadie xDD y yo no me explico como no pueden darse cuenta de un fallo así xD

      Eliminar
  6. En serio, tu salud me preocupa cada vez mas después de leer todo esto...
    No compres nada más en un chino, por favor XD

    Y eso de la caida por las escaleras... primera noticia. No lo sabía. Luego me cuentas los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me preocupa, pero más la mental que la física xD Si, creo que voy a dejar los chinos durante una temporada xD

      Eliminar
  7. Una cosa que no entiendo. El incidente con los dos gilipollas esos te paso en el insti, ¿no? ¿¡Qué puñetas hacían ellos ahí si se supone que estaban en huelga!? La próxima vez llévate un cúter, para enseñarles a respetar tu derecho a "rajar a reaccionarios". En serio, telita con tanto hijo de puta suelto. Cuánta gente que matar...

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado así O.O con el incidente de los dos subnormales. Que gentuza hay por el mundo si es que es, como dice @Atahonero, para llevar un cúter en el bolsillo.
    Con respecto al sandwich lol, yo también me lo he encontrado y además en un montón de productos. He llegado a la conclusión de que los harán todos en las mismas instalaciones y por eso se puede colar algo de un producto a otro así que quizá lo ponen para cubrirse las espaldas (por los alérgicos y tal supongo).

    Lo de la trituradora es buenísimo! En los chinos encuentras cada Fail tronchante xDDD!

    ResponderEliminar
  9. Ya, subnormales de esos hay en todo el mundo -__- y fastidian por igual :P Pero bueno, la cojera ya se me fue, y ahora solo queda el amargo recuerdo de eso, así que menos mal no hubo consecuencias graves así que lo mejor es dejarlo pasar :3 Pero no creas que no me dan ganas de seguir el consejo de Atahonero xD

    Creo que tienes razón en eso de que los hacen todos en el mismo sitio, y que sin cuidado alguno comenten algunos errores de esos xDDD porque ya hay que ser muy pero que muy alérgico para que en un simple sandwich de jamón y queso pongan todo eso xDDD

    Lo de la trituradora es surrealista xDDD Casi ni me lo creía cuando lo estaba leyendo y releyendo xD
    Pero mejor fue lo de la carta kebab que también reseñé como anécdota xDD eso fue directamente anormal xD ¡todo un poema! xD

    ResponderEliminar