jueves, 13 de diciembre de 2012

[Oda al materialismo #2]

Bueno, aquí va la segunda entrada de compras.

Este es el pedido que más rapido me ha llegado jamás, teniendo en cuenta que este pedido lo realice justamente el día 11 del mes pasado, (justo el día en el que hice la 1º entrada de este tipo). Y es que he averiguado que los pedidos me tardaban tanto porque al pedir la editorial en cuestión a la que se pide, no lo apunta y hasta que no se llega al "precio mínimo de envio" no envía nada... en cierto modo es lógico pues no les saldría rentable, y si mi libraría pagase un recargo para que los enviaran a pesar de ello me saldrían muchísimos más caros, por lo que me toca adquirir el método de cuando pida, hacer dicho pedido dedicado  monograficamente a una editorial en concreto cada vez (un pedido entero a norma, el siguiente todo obras de Ivrea, etc) y que sean pedidos grandes que cumpla el cupo mínimo... Vamos que tengo fastidiada la cosa xD Menos mal que entra pedido y pedido me da tiempo a sacar dinero de debajo de las piedras con trucos como guardarse el dinero del almuerzo xD u otros, sin más dilación pasamos a la típica oda al consumismo.


El pedido me llegó en esta caja que pesaba lo suyo :P


Y de mayor a menos cantidad los mangas serían los siguientes:


Tomos nº 5 y 6 de Pandora Hearts, que ganas de leerlos :3




Tomos nº 1, 2 y 3 de Silver Spoon.
¡Viva Hiromu Arakaga! por fin tengo entre mis manos este manga tan elogiado por todos :3 a ver que tal está.



Tomos nº 5, 6, 7 y 8 de Kuroshitsuji o como se ha empeñado en llamarlo Norma: Black Butler.
Unas ganas barbaras de saber que puñetas pasa en esa saga del circo de la que todos los fans de esta serie hablan.




Tomos nº 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Nura, el señor de los Yokais, me lo ha estado recomendando sin parar mi querido amigo Blue Satan y por fin he decidido hacer honor a mi promesa. Veamos a ver, pero pinta bastante bien.




En total ahora soy el orgulloso propietario de esta pilca de mangas... orgulloso y pobre... no queráis saber cuanto ha costado esto de una...




Pero además me he comprado algo más de Norma, (pues habréis notado que todos lo mangas son de norma) que me ha llamado la atención:


Un comic italiano, que trata sobre el Titanic, de tapa dura, grande y relativamente fino.... me va el rollo histórico y la verdad es que no pensé ni dos veces si comprarlo, y mira que hace a los que no compro un comic occidental. La reseña de este comic es posible que se la dedique a Santiago Bobillo, pues es el blogger que más comic occidental le he visto reseñar.


Bueno por el momento ya está, y no está nada mal para una vez... es más esta es la primera vez que hago un pedido tan grande y me ha dolido infinitamente en el bolsillo...


Ah! por cierto, aprovechando y sabiendo que va a tardar ya hice le proximo pedido en el que me centro en EDT pidiendo:



Gears (tomo unico)

Good.Night.Mare (tomo unico)


Hikari Club (tomo unico)

Gintama tomos 1 a 6 

La espada inmortal tomos 3 y 4

(@RhapsodyRed y Blue Satan... al final aunque os pregunté más obras tiré a lo seguro por miedo no haber investigado las que me recomendasteis de esta editorial, y me fui a La espada inmortal... sorry chicos :P )

25 comentarios:

  1. looool lo que te habras gastao XD yo hasta despues de navidad no me podre poner al dia con mis mangas -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con tus compras mangas de todas formas ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracia, ya he probado alguno y están muy ric... están muy bien xD. Pero aprovechados quedan ^^ e igualmente.

      Eliminar
  3. Pandora Hearts es una pasada, yo la leo por scans y espérate a llegar a unos tomos ya más avanzados que vas a flipar jeje
    Silver Spoon - no tengo ni idea de este manga
    Kuroshitsuji - amo el anime, pero el manga, que dicen que su trama es bastante diferente apartir de un punto, pues que aun no lo leo, a ver cuando me animo
    Nura, el señor de los Yokais - tengo su manga bajado desde ya no sé cuando, pero cuando salió el anime lo empecé a ver y me aburrí, así que no sé cuando intentaré con el manga
    Titanic - no me he leído ningún comic, sólo me faltaba engancharse a eso, va ser que por ahora no xDD

    La verdad te compraste muchas cosas y muy buenas, espero que las disfrutes :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pandora es simplemente genial xD
      Silver Spoon la verdad es que tampoco de momento xD pero es de Hiromu tiene que molar :3
      De Kuroshitsuji, el anime es muy buen ^^ y precisamente el manga es diferente también aunque hasta ahora lo que llevo es igual, pero tiene detalles comicos que no salen en el anime que son geniales xDDD se supone que en estos mangas la historia ya varía más pero bueno ^^ mejor así se leen aventuras de Sebastian nuevas ^W^
      Nura por lo que leo mola bastante ^^ el anime no me lo he visto pero si me han dicho que es mucho mejor el manga.
      El de Titanic es que fue un impulso reflejo casi xD

      Pues si ^^ y muchas gracias :D

      Eliminar
  4. Pues te arriesgas bastante al comprar 7 tomos de Nura... Como despues no te guste no veas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya luego pensé eso la verdad... pero bueno la verdad es que la temática es de mi gusto creo que me gustará... ojalá así sea xD. Por eso he encargado en el siguiente la solo unos cuantos de Gintama para probar primero.

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por ir a dedicarme una entrada!

    Para aprovechar esta tanda de compras al máximo en el blog, puesto que entre que cuesta dinero y tarda un tiempo en llegar la siguiente, te recomiendo que vayas reseñando tomo a tomo y no varios de golpe, a fin de que te duren más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre ^^ pero no hace falta que me des las gracias aun si aun no la he hecho xD Pero sí te la dedicaré ^^

      La verdad, había pensado justo eso, solo Pandora y Nura los voy a reseñar dos tomos a la vez (y de Nura solo los dos primeros, ya vereis porque).

      Eliminar
  6. ¡Muy buenas compras! De Nura leí el tomo 1 -tengo pendientes de comprar los 7 restantes xD- y me gustó bastante. Además, dicen que después es mucho mejor por lo que te gustará supongo. Hikari Club me interesa, así que cuando lo recibes -en Febrero, supongo- ya contarás que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, concuerdo con Santiago Bobillo: viendo que eres propenso a hacer textos (muy) largos, reseña los tomos de uno en uno o de dos en dos que no es plan de hacer entradas kilométricas -que no es malo, pero mejor "dosificar" un poco la información y tener más material para entradas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me han dicho de Nura la verdad :D luego dale una oportunidad cuando puedas ^^

      En tonces coincidimos en Hikari Club xD bien :3 y ya contaré que tal ^^
      Aunque eso de tenerlo en Febrero... con esto no hay nada seguro nunca xD solo puedo decirte es "si EDT quiere", o "El hombre propone y la editorial dispone" xDDDD

      Tan largo los hago? -__- de veras lo siento. Lo tendré en cuenta.

      Eliminar
    2. No, hombre, tan largos no. Me disulpo si mis palabras fueron ambiguas. Pero sí estás por bastante encima de la media blogger en cuanto a los textos -que no es malo, pero mejor dosificar como dije-..

      Eliminar
  8. Silver Spoon es muy buena *^* Y le tengo ganas a Nura... Espero que te encante Gintama tanto como a mi *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silver Spoon es simplemente de Hiromu no puede haber mejor presentación xD Nura pinta bien ^W^ Y de Gintama primero me he comprado los 6 primeros para ver que tal pero inmediatamente después de ver que tal pido los demás muhajajajajaajaja xD Seguro que me gusta ^^

      Eliminar
  9. Buah, cuantos mangas jeje yo también he comprado unas cuantas cosicas por esto de la navidad (hago 2 "grandes compras" al año en navidad y verano)un día de estos haré una entrada ya que, parece una tradición blogger xD
    En relación a tus compras:

    -Pandora hearts en un futuro caerá.
    -Silver Spoon, no (al menos de momento)aunque me encantó full metal alchemist.
    -Nura, me llama la atención pero no creo que la compré en un futuro próximo

    No sé donde leí que en nuestro país el mercado de manga es reducido y lo que se publica es más de lo mismo pero yo,de ese "pequeño" mercado hay unos cuantos, bastantes, títulos que me interesan así que, no creo que haya tan pocos...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí parece una tradición Blogger en toda regla xDDDD así que molará verlo ^^

      Pandora te gustará :)

      Silver Spoon es muy buen, es de ese humor bestia de Hiomu xD

      Nura está bien ^^

      Puede que sea más reducido pero bueno, tampoco es que sea enano.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Y Hiromu Arakawa es su profeta!... (por Dios no puede ser bueno que haga chistes tan malos -__- a mi de pequeño me tuvo que pasar algo, no puedo estár tan gili****** perdido ¬¬...)(?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  11. Kuroshitsuji y Silver son geniales, pero NURA es asadfsdfsdfsd <33333333333333

    ResponderEliminar
  12. Que te prueben las compras, en especial Nura XDD Espero que en las reseñas de los tomos de Nura lo pongas por las nubes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disfrutaré ^^ Y las entradas intentaré hacerlas pronto, pero ya sabes que me gusta ser imparcial xD

      Eliminar
  13. Menuda comprita jeje
    pero son buenos mangas xD

    ResponderEliminar