martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

Me llena de orgullo y satisfacción... ehhhh... ejem, mejor empecemos de otra forma xD


¡Oficialmente ya es el día de Navidad!

Así que:

¡Feliz Navidad a todos!




















¡Os deseo a todos unas felices fiestas!

Espero que todos paséis una genial día, en el que disfrutéis de la navidad como mejor deseéis, que os divirtáis y tengáis muchos regalos y disfrutéis de aquello por lo que todos los presentes sentimos pasión, los mangas y el anime claramente ^W^

Me alegra enormemente felicitaros a todos la navidad a todos por primera vez, 
y me gustaría agradeceros a todos y cada uno de vosotros, lo ambles y buenos que sois, vuestra dedicación a vuestros respectivos blogs y los que os seguimos, y también a los que han apoyado este humilde blog y a mi persona. Mucho os debo y solo puedo agradecéroslo con la felicitación que arriba os pongo y estas palabras.

Así que me gustaría agradecer y felicitar en especial a: 

A todos vosotros y a los demás que no he nombrado, gracias y ¡Felices fiestas!

Y para cuando llegue...

¡Prospero año nuevo!


7 comentarios:

  1. ¡Feliz navidad a ti también! :D
    Y por dios, sigue llamándome EiylordThunder... xD es Altayó, no ATALAYO. XDDD By the way, me han llegado tus cartas, he de decir a modo de comentario cachondo que el fenicio es más facil de descifrar que tu letra (aunque al final lo hayamos descifrado, gracias por la fórmula para acabar con el mundo) xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups fallo mio con lo de Altayó xD sorry :P mis lecturas rápidas a veces me fallan xD
      Ya me avisó Rhapsody de que te entregó la carta y la felicitación ^^ y me dijo que os había costado descifrarlas xDDD pero habéis conseguido hacerlo ¿no? porque sino mándame una foto (pues no me acuerdo de memoria de lo que puse y te lo traduzco)... es que escribir en elfico es lo que tiene xD

      Feliz navidad Nel!! ^___^

      P.S: De nada aprovecha esa formula para acabar con el mundo xD
      P.P.S: Más que fenicio diría que es más fácil descifra escritura cuneiforme antes que mi letra xD.

      Eliminar
  2. Feliz Saturnalia. Te deseo que tu blog siga creciendo igual de rápido y consiga muchos más seguidores (siempre y cuándo el mío tenga más, claro xP)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponerme el primero en la lista, me honra mucho XDD Bueno, Feliz Navidad y todo eso, que lo paséis muy bien!

    PD: La imagen de Ghibli es.... aagasgdajsdgasdjbasdajaksfbakhmuychula *¬*

    ResponderEliminar
  4. Uis, de qué me suena esa imágen... No sé, no sé *-*

    ¡Felices fiestas a ti también! Espero que pasemos un año blogger (mínimo) leyéndonos el uno al otro

    ¡Io, Saturnalia! ¡Ave, Sol Invictus!

    ResponderEliminar
  5. Que mona la postal de Totoro >o<

    Felices fiestas a ti también^^ Que las disfrutes mucho!

    ResponderEliminar