viernes, 14 de diciembre de 2012

[Resultados 1º encuesta]

Bueno antes de empezar con las reseñas de los mangas quería reflejar los resultados de la encuesta que hice.

Si tuvierais que elegir entre Silent Hill y Raccoon City elegiríais ir a...

¡Raccoon City!


Por consiguiente la ganadora es esta ciudad tan bucólica xD (aunque Silent Hill gana a su vez en ser más terrorífica al no querer ir a ella xD)

Con 11 votos gana Raccoon City y para mi sorpresa Silent Hill tiene ¡7 votos! (ya son seis más de los que tenia previstos... vosotros veréis los que lo hayáis elegido xD)


Bueno, habeis si seguis caminado os encontrareis con unas infinitas ordas de esto: 



Por otro lado os alejáis de lleno de esta esto: 


En mi opinión habéis elegido el mejor camino y los pobres inconscientes que hayan elegido Silent Hill que apechuguen con las consecuencias xDDDDD (¡es broma eh!)

Ahora es cuando os digo que además habéis participado en un experimento social, pues esta misma encuesta la hice una vez en un foro en el que soy muy activo... eso si de forma mucho más escueta, y precisamente toda la gente (menos una persona) eligió dirigirse a Raccoon City antes que a Silent Hill por lo cual es muy curioso la reacción de la gente. Si queréis verlo aquí tenéis el enlace a eso mismo: http://www.detectiveconanforo.com/t5795-raccoon-city-o-silent-hill-elige-un-camino

¡Muchas gracias a todos por hacer posible la encuesta!






14 comentarios:

  1. "En mi opinión habéis elegido el mejor camino y los pobres inconscientes que hayan elegido Silent Hill que apechuguen con las consecuencias" Jajajaja, muy buena la frase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDDDD no la había visto tan graciosa hasta leerla ahora xD

      Eliminar
  2. Con decirte que yo voy a Raccoon hasta a comprar mangas algunas veces, xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      MUY BUENA RESPUESTA POR DIOS XDDDDDDDDDDDD De veras que buena xD

      Eliminar
  3. Yo ya te dije una vez que no me gustaba ninguna de las 2 ciudades, que yo donde quiero ir es a Toono XD Lo que hay en Raccoon y el Silent Hill no es de mi gusto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea de gusto de nadie lo que haya en esas dos ciudades xDDDDDDDD

      ¿Por que no haces una encuesta con lo de Toono?

      Eliminar
    2. No creo que funcionase, porqué muy poca gente conoce Toono y la encuesta no tendría éxito XD

      Eliminar
    3. Pues haz como yo y haz en esa misma entrada la explicación de Toono como yo lo he hecho aquí de estas ciudades.

      Eliminar
    4. No, porque si no sería plagio descarado :P

      Eliminar
    5. Solo sería plagio si lo hicieras sin permiso (a efectos legales) y yo te lo concedo si es eso lo que te preocupa. Si lo que te preocupa es que la estructura sea igual a la mía y por ello no sea original, podrías hacerlo con algún matiz. Pero como veas.

      Eliminar
  4. La encuesta lo partía jeje:) La gente se va a Racoon City por miedo de Silent Hill y sus enfermeras.
    31 seguidores:O Avanzas a velocidad de vértigo:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias ^^ Tu entrada del Dishonored también lo parte ^W^.
      Y si las enfermeras dan una cague xDDDD y ni te cuento cabeza pirámide así que es normal xD.

      ¡¿Ya tantos?! ¡Si la ultima vez que miré solo había 23! Joe pues si la verdad que si... no me puedo quejar.

      Eliminar
  5. Pues nada...sólo queda matar zombies jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si xD es lo que toca xDDD y ya sabes que a mi lo zombies... ahggg pero que asquito solo de pensarlo >_< Pero es mucho mejor que la otra opción xD

      Eliminar