lunes, 24 de diciembre de 2012

[Anécdotas increibles #1] Ver para creer...

Buenas a todos, el otro día como dije en mi ultima entrada hice un viaje expres a Alicante a visitar unos familiares, por la proximidad de estas fechas... Y el viaje no fue en balde, pues encontré una cosa tan ridícula que parece hecha a propósito xD Una carta de un restaurante Kebab que merece ser analizada por los mejores lingüistas del idioma castellano xDDD porque no tiene desperdicio alguno xD



A ver os pongo en situación, cuando llegue a Alicante lo primero que hicimos fue es reunirnos con mis familiares y mi primo hablamos y demás para luego sentarnos todos a comer en en una amena y tipica velada familiar etc, etc. Tras varias horas de reunión mi primo, mi hermana y yo salimos a dar una vuelta por ahí con la venia de los padres y ancianos; los cuales por fortuna nos dieron dinero para cenar por ahí.

El caso es que primero dimos muchas vueltas para hablar y demás pues no solemos vernos mucho, para luego entrar en el primer sitio que no encontramos (mal hecho por nuestra parte) así que sin pensar nos metimos en una Pizzería Kebab. Bueno... nos sentamos, cogemos la carta, y nos encontramos con el mayor poema épico que he leído xD un despliegue de calidad lingüística sin precedentes, derrochando carisma por todos los costales xDDDDD.
Pues bien, por lo que parece en esta pizzeria kebab los ingredientes que usan animales mitologios, porque sin no me explico los nombres de los ingredientes xDDDDD

He aquí una foto de la carta, la cual no me atreví a llevármela, peor bien hubiera merecido la pena el hurto ahora que lo pienso xD (he marcado las barbaridades que más graciosas me parecen pero si leéis otros platos, veréis que no tiene desperdicio alguno xD)


Así pues en esta cara interior encontramos en primer lugar una deliciosa Pizza procuto cuyos ingredientes son Tomate, queso, jaman de pero solo pido a Dios que no quieran poner lo evidente >_<

La famosa pizza Kebap Ternera consta de ingredientes de primerísima calidad como Tomate, quesa (es saber popular que hay quesos hembras! bah) corne y polo corne... corne... no se que es pero seguro que es caviar o algo :P y luego en la pizza te ponen un polo del sabor que quieras. ¡Esta pizza tiene de todo!... menos ternera ¬¬...

No es de extrañar que nos encontremos después con la pizza más caprichosa de todas, la Pizza Caprichoso (nº 10). ¡Tan caprichosa es que quiso tener ingredientes únicos! por lo que tiene cosas tales como: Tomate, queso, Jomon de pave, Champinones, olivas negres, atrín y salmi... ¿¡que puñetas es el atrín y el salmi!? ¡suenan a monstruos marinos! xDDD menos mal que tenemos el jomon de pave que si no...

La pizza brese no se queda atras y llama nuestra atención con ingredientes tales como: tomate, queso, archaos, más tomate,gambas, parmesone y aja ¿me pregunto que serna los archaos? no lo se pero si está aquí es que se come, pero el parmesone y el aja me matan... 

La pizza más barbara que he leido es la Napolitana (nº 15) que se compone de: Olvas y negros... O.O

Mi pizza favorita sin duda es la nº 16 Pizza Fruti di more (mezcla el italiano y el inglés... feel like a boss) preparada con monstruos marinos: Tomate, quesa, megillones, almajas, gombas y calumores a mi esta pizza me encanta de principio a fin xD almajas, gombas y calumores, y la aparición estelar de qusa y megillones xDDDD ¿no os suena "calumores" algo que puede dar cancer?

Me salto la nº 17 que tambien está muy bien, pero quiero abreviar. La siguiente pizza a destacar es la  nº 20 la carpiese, con "Tomate, la recurrente quesa, más tomate, nodajas y alibahaca...  Nodajas xDDD
Me salto nuevamente la pizza nº 24 con su parmeony, para pasar a la Indish pizza, que se nos regala al paladar con su: tomate, queso, salami, gamon, masala, carl, más masala, huevo, jamon de pove y ajo. ¡¿quien no ha comido alguna vez gamon y msasal?! sean lo que sean... lo que preocupa es que entre los ingredientes hay trocitos de giri llamado "carl"...

La Pizza real, nº  27, nos deleita con cosas tales con alimentos que solo los reyes puedne permitirse, por lo que los meros subditos no los conocemos, por lo que tenemos: "Tomate, queso, brocal, esnoinacus, y esparregos"

Dejando las pizzas y pasando a las ensaladas en las tres que he destacado podemos encontrar ingredientes mitológicos como "unchas" (derivado de las huchas), "congrejo" (ese ser mitad congrio mitad conejo) y los misteriosos "Endivios". 



Toda pizza maligna y de exoticos ingredientes merece ser acompañada de alguna salsa, y a mi guso las mejores elecciones serían: 

-2º La Bolonesa, (carne picada, y soisa de remate) aquí el tal Mouriño nos dice en portugués que es "sosa de remate"

-3º: Salmon, (solmeny nota) no me cabe en la cabeza como alguien puede poner bien "Salmon" en grande y de titulo arriba y luego lo ponga otra vez mal debajo.

-4º: Pescatore, (majillones, calagor, y remate) si alguien sobrevive a esta salsa se merece todo mi respeto xD

Pero encontramos más salsas, esta vez para las carnes (que también merecen ser analizadas)

Destaco la salsa nº2 la Finas His,bas menudas hiervas más finas las que se fumo el que escribió eso.

Y la salsa Spinxic, no se si lo conoceis pero para ps2 hay un juego llamado "Spinx" al que yo de pequeño jugaba a todas horas, y me viene una imagen metal dantesca al ver esa salsa...

¡Hora del postre! ¿que elegimos? un buen Panacotn, realizados con "cnecolote, corameto, y freso" o quizás un delicioso Tiromisd (supongo que querrá decir "Tiramisú"  pero lo que me mata es el postre llamado "Balas de helado con sirupe" hecho con: "chonotare, valnile, y frasa nota" ... ¡Balas de helado! ¡lo ultimo en armamentística de dulces! luego nos encontramos con una infusión que se asemeja mucho a un nombre pintor impresionista. Por ultimo ¿que elegimos beber aquí? ¿Coco-colo o Fonta?

Jamas he visto cosa semejante que de tantas patadas al diccionario xDDDDDDDD

Ni que decir tiene que mi primo, mi hermana y yo mismo no comimos aquí... no se porque, pero los calumores y el congrejo no nos dieron buena espina. xD. Ahora en serio, jamás he salido tan rápido de un establecimiento y riéndome tanto hasta rozar el descaro xD Pero por dios menudo espectáculo xDDD solo pudimos aguantar las risas una vez leídas las cartas lo suficiente para hacerle una foto y salir  echando leches xDDDDD
Pero si hay pizzas de esas cosas no me extrañarían nada, que hubíera, pizzas de Unicornio, de Kappa y de Omibozu, o de león de nemea xD ¡Prueben la pizza Morias! con parca en vinagre, está de muerte xD

Solo añadiré que esto es una joya poética xD




Espero que esta anécdota os haya gustado xD ahora decidme ¿cual sería vuestro menú preferido? (eligiendo  minimo una pizza, una ensalada, una salsa para acompañar, más un postre y bebida)



Nos leemos ~Mefistófeles.


21 comentarios:

  1. A mi pongame una pizza Real con extra de esnoinacus, una ensalada de pasta, macarrones a la bolonesa (soisa de remate xDDDD), de postre un panacotn y una Fonta (me suena a la Ponta japa XDDDD). Y luego nos reunimos todos en el yomi XD

    Nunca entenderé como c*** escriven esas cartas... Y la cara que deben poner los de la imprenta XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marchando! todo con extra de esnoinacus y salsa soisa de remate xD
      ¡Gracias de antebrazo!

      Yo tampoco xDDD la única explicación que se me ocurre es que los pobres dueños que por lo que vi eran extranjeros escribieron la carta y se encontraron con el mayor graciosillo de la imprenta xD

      Eliminar
  2. xDDDDDDD Vaya tela.

    Yo me quedo con la pizza Nº20 que lleva "alibahaca" (y los 40 ladrones para acompañar xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJ Muy buen chiste xDD no se me había ocurrido xDDDDDDDDD

      Eliminar
  3. jajaj me morí de risa, qué bueno. Mi favorita es sin duda 15, con lo de "negros" casi me caigo de la silla. De ensaladas la 1 por quedarme la cara así: o.O al leer "unchcas". La salsa que me remató fue la 2 sobre todo por tu comentario de "sosa de remate". Aunque la 4 es pa tenerla en cuenta xDD De postre la 1, me ganó el "cnecolote", aunque me reí mucho con la 7 por las "Balas de helado". El café "Timonet" es algo xDD Y "Coco-colo" es para rematar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya hecho reír xD

      Lo de los negros es la leche xD pero lo de las balas de helado es aun mejor xDDDD Como dices lo de coco-colo es para rematar xD

      Eliminar
  4. LOL. Al principio no lo pillaba pero luego no sabía si reír o llorar. A mi las pizzas no me gustan, pero sin duda de postre pillaría las Balas de Helado -¿incluyen la pistola para dispararlas?-.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, yo cuando vi esto lloré y rei al mismo tiempo y a partes iguales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      No estoy seguro de lo de la pistola xDDD pero sería buena idea xD

      Eliminar
  5. La pizza de negros o la de jaman de pero, por favor!! Yo no lo hubiese dudado... MUY ÉPICO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el jaman de pero xDD
      Ya te digo épico no, lo siguiente xDDD

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ok, quiere Balas de halado con sirupe de postre? xDDDD

      Eliminar
  7. Qué grandes los de tu Kebabería jajajaja Aquí en Ceuta si que hay mierdimenus como esos, lo que pasas que no hay tantas cosas mal puestas. Buena anécdota +1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad no es mia xDDDDD esa está en Alicante la ciudad de mi primo xD

      Eliminar
  8. Buenísimo, simplemente buenísimo, me estuve partiendo la caja torácica durante un buen rato. Pagaría el dinero que fuera por comer el legendario congrejo y el animal mitólogico conocido como Esoinacus XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también comería el congrejo y ese manjar de Dioses llamado Esoinacus xDDDDD

      Pero que penita me da Carl xD


      Eliminar
  9. mmm yo quiero una napolitana, con extra negros por favor! xD
    Luego, paso a pedir la ensalada numero 4 y mas vale que los envidiosos admiren su grandeza! (?
    De postre quiero unas balas de helado con sirupe (o si, me gustaría ver ese helado xD)
    Y para tomar me quedo con la fonta, la coco-colo tiene mucho gas (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oido cocina! Quiere una racion de Almajas de regalo? xD

      Gracias de antebrazo por confiar en nuestro restaurante xD

      Eliminar
  10. LOL. Tela. Mira que había visto casos parecidos, pero esto es demasiado. xDDD

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajjaaja buenísimo! Qué hartar de reír xD Me ha encantado esta enrtada!

    ResponderEliminar