domingo, 16 de diciembre de 2012

[ 1ºConcurso: Ataque a los titanes] And the winner is...

Resultado del concurso.

Bueno el concurso de ataque a los titanes tomos 1 y 2 + la caja, ha acabado hoy mismo a las 18:00 PM como había quedado estipulado en las condiciones administrativas. Ha habido 7 concursantes dos de los cuales cumplieron el requisito opcional para ganar una participación extra.

Antes de pasar a decir el ganador diré que momentos antes de sacar la papeleta, estaba hablando con el blogger Blue Satan, y usando sus poderes de yokai maligno profetizó un nombre y para mi sorpresa y suerte del ganador lo acertó de lleno xD

Ahora si que paso a decir el nombre del ganador diciendo que el destino tiene sentido del humor xD:

Rhapsody Red

Nick: RhapsodyRed
Blog: Suzumiya of the rebellion.
URL: Suzumiya of the revelion
Post del concurso: Aquí

He cogido prestada la imagen que Rhapsody retocó en su entrada
 y le he cambiado el texto pero no le he sabido quitar
 las letras rojas. Problem?

No se porque pero me lo estaba oliendo que el destino iba a ser tan gracioso de hacer ganar al blogger que no le gustó Ataque de titanes xDDDDD que me alegro mucho por él, pero también convendrá que es gracioso xDDDDDD. Espero que os riáis de esto en el podcast que tenéis xD

No hace falta que recuerde a Rhapsody sus palabras en mi 2º entrada "[Mis primeras compras como blogger] el primer paso del camino u oda al materialismo" cito textualmente : 

"En cuanto a lo de los titanes, mira, yo vendí el primer tomo, pero oye, si los sorteas, participo, que it's free y si me tocan, PROMETO LEERLOS, NO VENDERLOS E INTENTAR HABLAR BIEN DE ESTA SERIE. (Solo para que se rían @atahonero @dragneel y @conankid)"

 Te tomé la palabra xDDDDD ahora fuera de bromas me alegro mucho de que hayas ganado ^___^



Ahora solo hace falta que me digas tus datos para enviarlos, ten en cuenta que yo jamas he enviado nada por correo  aunque me he informado mejor dame los datos ya preparados para copiarlos tal cual xD
Bien puedes enviármelos al correo que dí, o como tienes mi Skype me lo puedes dar allí.




A los demás participantes: Siento mucho que no os haya tocado este vez :( así que al igual que me alegro muchísimo por el ganador me entristezco por los que no han ganado, pero es imposibles que ganéis todos de una vez. Pero no os preocupes estoy decidido a hacer en el futuro más concursos y puede que la próxima vez tengáis más suerte :)



Enlace a la entrada del concurso con las bases y condiciones administrativas:  http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/2012/12/concurso-ataque-los-titanesshingeki-no.html

22 comentarios:

  1. Estaba claro que iba a ganar nuestro compa Rhapsody, porqué el destino es muuy troll y le tenía que tocar a quien no le gustan precisamente los titanes XD Tampoco era tan dificil de predecir muas juas juas XD

    Felicidades al ganador y mas suerte a los demás en los proximos concursos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si algo puede salir trolleado el destino se encargará de ello xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya xDDDD no sabes la risa que me dio al sacar su nombre xD

      Eliminar
  3. Jajaja que bueno, ahora ojalá que le dea otra oportinidad a los tomos.
    Espero que esta vez si le convenzan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. Dios quiera que le gusten esta vez, de todas formas me prometió hablar bien de ellos xD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ante todo siento que no te haya tocado :( ¡más suerte en la próxima vez!

      Eliminar
  5. Bah, otra vez será.

    Felicidades al ganador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ve decepcionado :'( lo siento mucho. Siento que no te haya tocado :(

      Eliminar
    2. Hombre, no es decepción, ni mucho menos, siento que se haya entendido así. Además, que esos dos tomos no están descatalogados ni nada, así que solo hace falta ir a la tienda y comprarlos o encargarlos.

      De nuevo lo digo: gracias por hacer el concurso.

      Eliminar
  6. AQl ver la entrada pensé que sería bastante gracioso que le hubiera tocado a RhapsodyRed. En fin, ¡Felicidades RhapsodyRed! y en el próximo concurso, dependiendo de lo que sortees, participaré :)
    Enhorabuena por la organización del concurso, Mefistoteles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido final :) a ver si el próximo concurso que haga te interesa más. :3

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¿En serio? D:
      Sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry,sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry, sorry,sorry, sorry.
      No puede ganar todo el mundo :( mira que me gustaría pero no se puede :( No te indignes porfa D: la próxima vez si participas a lo mejor tienes más suerte.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. De veras que lamento que no te haya tocado. Pero me comprometí a que el concurso fuera completamente imparcial y veraz y ha salido Rhapsody, y me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo por él. Pero me da cosa los que no habéis tenido tanta suerte como él :'(

      Eliminar
    2. Era un juego de azar al fin y al cabo.

      Eliminar
  9. Me muero de risa... Muchas gracias a todos y muchas gracias a Mefistofeles :D Ya os contaré qué tal... ¿Quién sabe?, a lo mejor me reconcilio con los titanes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! la suerte y la fortuna te han favorecido :D
      De nada ^^ pero dale las gracias a la fortuna es quien te ha elegido a mi dame las gracias por haber montado el concurso nada más :)

      Ojalá te reconcilies con los titanes ^^ Eso si a ver si en el próximo podcast comentas este hecho que es gracioso en extremo :)

      Muchas felicidades ^^ Ya me has dado tus datos, así que intentare ir mañana a enviarlo por correos, siempre y cuando no haya ningún imponderable, en caso de haberlo te avisaría.

      Eliminar