jueves, 29 de noviembre de 2012

[Vídeos graciosos #3] Parodia revisión de examen.

He encontrado un vídeo parodia genial, que es una representación teatral de unos estudiantes sevillanos de ingeniería, pero que se puede aplicar a la mayoría de los estudios, pues trata de las revisiones de exámenes. Esta mini entrada, corta pues como ya he repetido mil y una veces esta semana no me sobra el tiempo, va dedicada a Adder que por lo que me dijo estudia economía ;D y a todos los que estudiéis carrera matemática.

Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Jajajajajaja madre mía, tremendoooooooo! xDDD

    Creo que eso es aplicable a casi cada carrera. Porque yo estudio Historia del Arte y tengo profesores así...de los que viven del cuento y engordando su ego por los suspensos (aunque por suerte una se esfuerza por sacarlo todo, pero que se las traen igual) xD

    Genial, genial! ^^

    Gracias por compartirlo, me reí muchísimo =)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el vídeo, aunque miedo me da, que estoy en primero y, por tanto, no he ido nunca a revisiones de examen. En fin, gracias por la dedicatoria, se agradece.
    Y lo de la falta de tiempo nos pasa a todos, creo, porque yo voy bastante/muy saturado -tengo los finales a mediados de diciembre, así que más que lo estaré-.

    Saludos y gracias por compartir el vídeo :)

    ResponderEliminar
  3. No está mal... Es entretenido. A ver si lo adivino... parodian a La vida es sueño?

    ResponderEliminar
  4. "¿qué delito cometí para acabar suspendiendo? pues, si estudié NO ENTIENDO!"
    jajajajajajajajajajajajajajaja qué bueno! si es que en la universidad hay algunos profesores que son verdaderos c*br*n*s xD

    ResponderEliminar
  5. LOL xD A mí es que este tipo de videos no me hacen mucha gracia, pero este está bien xD

    ResponderEliminar