jueves, 15 de noviembre de 2012

Preview HunterXHunter 2º y proyecto de un manga.

¡Hola!
Me he topado con dos cosas bastante curiosas, en primer lugar que Panini ha puesto a disposición del publico las primeras paginas del siguiente tomo de HunterXHunter para atraer ya de buenas la atención del publico de nuevo, muy bien hecho.


Podéis ver dicha muestra pusando aquí

Podréis comprobar que este siguiente tomo empieza fuerte y justamente donde nos quedamos. Y creo que da buenas expectativas de que vaya la cosa a mejor ^__^ No hace falta que diga que salé este viernes ¿verdad?

Este manga, obra del conocido autor Yoshihiro Togashi que casualmente está casado con la autora de la más que conocida Salior Moon, empieza con muy bien pie en nuestro país, después de haber tardado cosa de 14 años en llegar España xD. Cabe destacar que el dibujo de HunterxHunter tiene muchiiiiiiiiiiiiiiisima personalidad siendo así que que a veces tiene sus cosas como un dibujo un tanto tosco o la gaviota escuchimizada. Pero está muy bien :D
En definitiva es un manga que no ha de dejarse pasar.


Y pasando a otro tema, seguramente lo sabréis pero Norma sobre el mes de junio si mal no creo recordar... hizo un pequeño plebiscito, por así decirlo, en el que propuso dos proyectos y pidió a sus seguidores que votasen uno de los dos para presentarlo el año que viene. De esa forma salio elegida una obra llamada "A través de Khamsin" frente a Bloodhounds (y sinceramente me alegro mucho del resultado).


"Akakor no es más que un mito, una leyenda que habla de paraísos perdidos más allá del desierto y del Khamsin. Lejos de creer en ello, los hermanos Koga y Ryuki se encuentran de repente metidos en una batalla entre humanos, y seres atropomorficos de características de perros y gatos, que les buscan convencidos de que son la "llave" que abrirá las puertas de esa tierra mística. Pero en este mundo nada es lo que parece, y una gran conspiración oculta verdades desde muchos años atrás..."

Esa imagen me llamo la atención e investigue un poco más aunque tampoco hay mucha información por lo que veo, y me acabó de convencer que al igual que han hecho con HunterxHunter han puesto a disposición del publico las primeras paginas del cómic, y leyéndolas me ha gustado lo que veo y muy probablemente compre este manga nada más salga. Podéis ver las primeras paginas traducidas Aquí


Decidme vuestra opinión.

P.S: Poca gente responde a las preguntas que hago a final de post aun teniendo importancia pero bueno esto no es una pregunta. Hoy me he dedicado mucho a entrada Random por así decirlo, mañana intentaré poner en practica una idea que Blue Satan me inspiró para una sección. 

Sin más preámbulo hasta otra.

9 comentarios:

  1. HxH ES OBLIGATORIA. Una pena la irregularidad del dibujo, porque este hombre tiene un DIBUJAZO.

    http://media.animevice.com/uploads/0/151/38116-hunter_x_hunter_vol_11.jpg

    http://japanlunatic.do.am/img3982.jpg

    ResponderEliminar
  2. De HunterxHunter nada puedo decir, pues no la he leído.

    De A través de Khansim, de Skizocrillian Studio(sus autores) he leído Pechanko!, y es una obra tan interesante como bonita, así que también compraré la nueva, haber que tal es.

    ResponderEliminar
  3. Ganazas de HunterXHunter, pero no lo pillaré de salida, que este mes sale la WiiU :D

    Por cierto, gracias por poner el banner de Code Geass en España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no pongo el banner de Code Geass porque Ivrea lo trae seguro XD Pero que sepas que me encanta tanto o mas que a ti (?)

      Eliminar
    2. @Blue Satan Es mi anime favorito e.é Ponlo igualmente y que Selecta se anime con el anime (juego de palabras malo, don't kill me)

      Eliminar
    3. Si es por el anime, si que MATO para obtenerlo, mato. Pedazo obraca de arte. Pongo el banner, no se hable mas!!!

      Eliminar
  4. Cuando salga Medaka Box y Deadman Wonderland iré a por HxH,para comprarlos todos juntos,así que hasta finales de este mes,nada.

    PD:Gracias por seguir mi blog, también sigo el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. De hunter X hunter aun no me he leído el primer tomo XD Y de a través del Khamsin... Me llama, habrá que leer la prewiew.

    ResponderEliminar
  6. Quiero Khamsin, que pechanko me gustó mucho!

    ResponderEliminar