viernes, 9 de noviembre de 2012

Me presento


Ante todo ¡hola! algunos me conoceréis y otros no, me llamo Mefistófeles pero podéis llamarme Mefis (paradojicamente al haber escogido como nick el nombre de un demonio contratista... mi nombre real es Ángel xD); obviamente soy nuevo en esto de la esfera blog; llevo ya tiempo un tiempo comentando en varios blogs pero este es el primer blog que he creado... 
Llevo desde ayer pensando que voy a decir en esta entrada de presentación imaginando un buen discurso, buenas combinaciones de palabras y expresiones... pero ha sido sentarme ante el teclado y abandonarme el don de la palabra, así que ruego me personéis si os aburro o lo que sea.

Bueno... ¿que se dice ahora? ¿que es lo típico que en una presentación blogger se ha de hacer? ¿se ha de describir uno, dar a conocer sus gustos anime/manga? haré lo que pueda, pero perdonadme si me equivoco o algo pues son principiante en esto.

Bueno, soy un muchacho Castellano Manchego de 18 años recién cumplidos hoy mismo ^__^. No pretendí en ningún momento crearme un blog justamente en esta fecha, pero por azares del destino y muchas cosas justamente lo inicio hoy xD... lo cual visto desde un punto de vista pragmático es muy útil... no tendré que acordarme de cuando cumple un año mi blog xD si es que llega a cumplirlo, que mi deseo sería que si. Bueno no me voy por las ramas, 18 años, me gusta el manga y el anime enormemente (raro sería en este entorno blog en el que me he colado hubiese alguien a quien esto no gustase ¿no creéis? xD) en general me gustan las series manga y anime con cierto componente sobrenatural y fantástico, además de con misterio, aventura, y si se puede comedia :) así pues algunas de mis series favoritas son "Pandora Hearts" "Kuroshitsuji" (siempre me han atraído muchísimo las historias de pactos demoniacos y los demonios en genral además de gustarme mucho el siglo XIX  por lo que esta serie para mi es la panacea xD), "Death Note", "Full Metal Alchemist", "Detective Conan" (si bien esta no tiene componente sobrenatural diría que es de mis predilectas, misterio a tope :D ) "D-Gray Man", "Matantei Loky", "Jigoku shoujo", "Mirai Nikki", "Guillty Crown", "Magi" y en absoluto desprecio el gore... es más lo adoro xD "Another" "Umineko no nako koro ni" y "Higurashi no nako koro ni" son ejemplos de otras que me gustan... hay muchísimas series más pero ponerlas todas sería un aburrimiento xD. Así que este aspecto lo cerraré diciendo que en cuanto a gustos manganime soy de lo más ecléctico posible no desprecio ningún genero, ni ningun tipo de dibujo e historia, me rijo por el "me gusta" y el "no me gusta".
Pandora Hearts :3


VIva el gore!

Creo ser una buena persona además de amable; corregidme si me equivoco, me gusta mucho complacer a los demás y caer bien a la gente. Me gusta mucho la filosofía de la vida que tiene Oz Vessalius en Pandora Hearts (aunque filosofía como asignatura me es integrable) así que intento llevar la misma política de optimismo de ese personaje tan adorable ^__^. Y aunque pueda parecer que soy extrovertido es todo lo contrario, soy de esas personas de las que por vergüenza no hablan a menos que se les hable... así muchas veces estoy en facebook y veo a gente conectada pero no hablo no porque no me caigan bien, sino porque no quiero molestar :P, además de que soy la típica persona que ha de pedir permiso para todo (para agregar a facebook, skype, etc, etc).  Eso si aunque me gusta mucho pensar en la buena voluntad de la gente (de hecho soy muy pero que muy ingenuo) normalmente me monto unas películas metales e irracionales como la que sale en este vídeo en el minuto 4:27:




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ah! y he de añadir que tengo una memoria prodigiosamente mala xD

Bueno, pasemos a otra cosa.
He sido empujado mayoritariamente a crearme un blog por culpa de dos personas... Blue Satan y ConanKid xD. La primera vez que entré a un blog fue al blog de ConanKid luego conocí a través de el a mi Doppelganger psiclogico, Blue Satan  (con ambos hice buenas migas :P) y quedo dividido entre sus dos tendencias Thrillers, misterio, etc por un lado y Yokais, cosas sobrenaturales y gore por otro xD. De hecho ambos tuvieron una discusión un día con la que me reí mucho preguntándose quien me había creado. Así que ya sabéis a quien echar las culpas de que esté aquí (?) xD
Bueno, el caso que fueron ellos los que me empujaron a esto, pero fue Blue Satan el que primero me sugirió y empezó a decirme que me hiciera un blog hace ya lo suyo,  y luego se integro ConanKid y entre los dos me han embaucado diciendo que si mis comentarios son dignos de una entrada etc, etc. Lo que me lleva a decir que es cierto que tengo tendencia a infravalorarme, pero no creo que yo vaya a alcanzar el nivel de blogs como el de Blue Satan, ConanKid, Feranenime, Clara con su blog Re-MANGA-te, el de RhapsodyRed, Dragneel D. Natsu, David con su blog "El alquimista de acero", "The Lost Farplane" de Ely Lordthunder y varios más... no me considero tan docto en la materia como  todos ellos ni mucho menos, ni tengo cosas tan interesantes de reclamo como por ejemplo pueden ser los Yokais de Blue Satan, o las figuras de coleccionista del otro Blog de Clara, Life in Plastic, cosas así. Lo único que tengo de interesante en eso son que conozco un montonazo de anécdotas históricas curiosas o graciosas (porque me encanta la historia), que soy un gran cinefilo especializado en el thriller :P y que se me da muy bien buscar vídeos graciosos en Internet  xD no tengo grandes dones como los demás. Pero intentaré hacer todo lo posible.
Bueno, no se que más añadir... aunque creo que es más que suficiente con lo que ya he puesto. Seguramente si has llegado hasta aquí leyendo estarás echando pestes de mi y diciendo que pesado es este tio xD y lo comprendo xD

Pero antes de terminas me gustaría preguntar ¿si os gusta el banner que he puesto? me recomendó Blue Satan hacerlo con imágenes del magnifico juego "Muramasa: The Demon Blade" (además de ayudarme con sus sugerencias en el nombre) yo mismo hice el banner con Photoshop, y pregunto por si es de vuestro agrado.
Otra cosa, no se aun muy bien como funcionan las herramientas del blogger y no se muy bien como se ponen los gadgets y cuales poner, así que aun lo estoy mirando y puede haber modificaciones, y si alguien quiere sugerirme cosas de como realizar la plantilla y los gadgets, sería de agradecer.

Bueno, con esto me despido por ahora y espero integrarme aunque sea minimamente en esta esfera blog.


"Es muy peligroso, Frodo, Cruzar el umbral de la puerta, vas al camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde pueden conducirte"
-Bilbo Bolson-



25 comentarios:

  1. Primero de todo, menos mal que ya funcionan los comentarios.
    Y segundo.... Te doy la mas calurosa bienvenida al mundo blogger !!! Muchas gracias por todas las menciones, me siento importante :P
    Seguro que llegas a crear un gran blog, siempre con paciencia y esforzándote al máximo, y crea secciones únicas y propias.

    Estaré esperando a todas tus siguientes entradas!! Da lo mejor de tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme una calurosa bienvenida al mundo blogger (ahu! quema!!!!!!!!! quema tu calurosa bienvenida!!!!!!! que fuerte!!! xDDDDDDD)
      Siéntete importante ^^ eres de los que me ha traído aquí desagradecido sería si no te mencionara tantas veces como renglones tiene esta entrada :)
      Paciencia tengo, ahora solo me falta esfuerzo para crear un gran blog :P
      En cuanto a que esperas mis siguientes entradas esto te lo dogo a ti pero va para todos, mi respuesta es esta:
      http://urbansavior.com/wp-content/uploads/2012/01/Soon-Meme.jpg

      http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/148/523/memes-soon.jpg

      http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/03/soon-meme.jpg

      Eliminar
  2. Cuando caí que era tu cumple, inmediatamente pensé que sería un blog y me alegro de que fuera así. Lo digo por el juego del otro día.

    Espero muchos posts tuyos. Ánimo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien deducido entonce :) y si me acuerdo del juego del otro día.
      Gracias yo también espero hacer muchos post xD

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Mefis, disfruta de los 18 que solo se cumplen un día. Muchas gracias por la mención, pero no soy un docto en la materia de manga, de hecho siempre digo que soy un gamer que lee manga:)
    Mucho ánimo por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Ya tardabas en hacerte el blog, viendo lo activo que eres comentando xD Bienvenido, y no te infravalores, ¿quién te has creído que eres? Tú eres tú. Cree en ti. No en el tú en el que nosotros creemos, ni en nosotros porque creamos en ti. ¡Cree en el tú que cree en ti mismo! (soy un frikazo de Gurren Lagann y tengo las pelis muy recientes xP).

    Por último, breves consejos blogueriles:

    - Revisa las entradas antes de publicarlas, podrás corregir posibles faltas.

    - Espacia más el texto en párrafos.

    - Emplea la opción de "insertar salto de línea", para reducir el texto visible en la página principal y no cargar mucho el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :3 :3 :3 :3 :3 :3 Eres encantador diciendo eso ^^ y me animas bastante :D Gracias por tan sabias palabras ^W^

      Y tendré en cuenta esos consejos :)
      De veras, que majo ^^

      Eliminar
  5. Wiiii^^ El majo de Mefis se ha hecho blog *o* Confío en que actualices a menudo y que seas tan majo en el blog como hasta ahora :D A mi, la verdad, es que tardarás poquito en superarme, no soy un blogger tan bueno, no llego al nivel de los que han comentado encima de mi, pero bueno...
    En fin, nuevamente feliz cumpleaños y bienvenido a la blogosfera otaku. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también confio en actualizar pronto de hecho ya tengo la primera entrada medio pensada aunque no será nada excesivamente especial de momento. Pero ya te digo: http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/148/523/memes-soon.jpg pronto xD

      Y no digas eso como no voy a ardar en superarte te tengo en más alta estima de lo que cree :3
      Gracias por todo :)

      Eliminar
  6. Antes que nada, darte la enhorabuena por la creación del blog. Después pues yo te recomiendo justificar los textos -puedes hacerlo mediante la alineación del editor de blogger- y no infravalorarte: lo importante es que te diviertas escribiendo entradas, lo demás va llegando gradualmente.
    Un saludo :)
    PD: Felicidades atrasadas, por cierto. Ya verás que los 18 están sobrevalorados, al menos a mi entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo y tendré en cuenta dichos consejos :) (aunque tengo que ver que es eso de justificar texto xD)
      Gracias, intentaré divertirme escribiendo. Y es natural en mi infravalorarme xDDDD
      Gracas por la felicitación, no se si están sobrevalorados o infravalorados, no noto nada especial a otros cumpleaños si te digo la verdad xDDDD tampoco es que les de mucho bombo xD

      Eliminar
  7. Me alegro que te hayas decidido a crear un blog, yo también pensaba que molaría mucho que te lo hicieras.
    ¡Muchos ánimos!
    PD: Me tienes muy sobrevalorado xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto, la cabecera es muy chula (:

      Eliminar
    2. Pues gracias por pensar eso ^^ la verdad es que me alegre eso :)
      Gracias por lo ánimos :)
      Y no te tengo sobrevalorado hombre ^^ de veras que a mi parecer tu blog mola ^O^
      A ver si hablamos más que eres muy majo :D
      Me alegre que te guste la firma :) (eres el único que ha respondido a esa pregunta xDDDDDDDDDDDDD y te lo agradezco).

      Eliminar
  8. Se ha tenido que borrar mi comentario o algo, pero lo repetiré:)
    No te infravalores, todo es empezar y aprender ya veras cuando empieces. Muchas gracias por la mención, pero me sobrevalorasxD No soy para nada un docto en materia de manga, de hecho siempre me consideré un gamer(de los altos hardcore) que lee mangas. Y en cuanto a las entradas especiales que mencionas, ya verás que encuentras tu entrada especial que se diferencia de todas las demás. Todo el mundo la encuentra, Atahotaku con las de hentai, Clara con sus entradas de figuras, Blue Satan y los Yokai, Conan y sus batallitas en el KFC(;) queremos mas jeje), Rhapsody y sus entradas moralizadoras y yo mismo y mis "Poder del Hype".

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que has tardado en hacerte blog, y te digo que bienvenido (aunque yo solo llevo dos o tres meses de forma oficial con el blog). Me estoy bajando Pandora Hearts para reviewearla* :3 Y la cabecera mola, ahora la pregunta que nos ocupa es: ¿Por qué el nombre del blog?

    Esperamos su pronta respuesta,
    attm. EiylordThunder - Chief Director of "The Lost Farplane"

    ResponderEliminar
  10. Lo primero, bienvenido a blogger. Te deseo que todo te vaya muy bien.

    Por cierto, bonito blog, tanto por la cabecera como por el diseño en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no es exactamente un gadget de blogger, pero te puede interesar: en las páginas de las personas a las que sigues, tu apareces entre "seguidores". Pues bien, quizás te interese configurar ese perfil, para que no se vea solamente "en los sitios que participo", sino también "enlaces", de manera que la gente vea cual es tu blog(o blogs, si haces más de uno).

      Eliminar
    2. Explícame eso porfa que no lo he pillado del todo, pero me ha llamado la atención :)

      Eliminar
    3. Imagínate que vas a uno de los blogs que sigues. Por ejemplo, este: http://elblogdeadder.blogspot.com.es/ .

      Una vez allí, vas a la sección de seguidores. Si pinchas sobre ti mismo, verás que solo pone "Sitios en los que participo", pero no tu propio blog, como otros usuarios(en la misma página, sin ir más lejos, el usuario que esta a tu lado se llama Nienor, y a el si se le ven sus blogs, bajo la sección "Enlaces").

      Para que se vea tu blog, en el mismo sitio El blog de Adder, vas hasta la sección de miembros, pinchas en "Opciones", luego en "Configuración del sitio" y en la ventana que sale, pinchas "Añadir enlaces" y pones aquí la url y el nombre de tu blog, de manera que si alguien quiere ir hasta tu blog pueda hacerlo.

      Espero haberte sido de ayuda.

      Eliminar
    4. Gracias por la info :D muy amable de tu parte :)

      Eliminar
  11. Felicidades Mefistofeles por el blog, te deseo mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio :) ya veras cuando saquen nuevo tomo de la nueva edición de DC (desgraciadamente me enteré gracias a ti de que eso va a tardar) entrada pa el solo muhajajajajajaajajajaja

      Eliminar
  12. acabo de toparme con tu blog por casualidad, yo también llevo en esto de los blogs desde hace poquito (y aún estoy aprendiendo como funcionan jeje) así que, ánimo!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar